Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Dependiente

¡Únete a nuestro equipo en el punto de venta de gafas de sol en el centro comercial Maremagnum! Tareas ESTAMOS EN BUSCA DE UNA PERSONA CON EXPERIENCIA EN VEN...


Desde Veyan - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Sales Representative (French-Speaking)

Description: Are you enthusiastic about creating memorable experiences? Then come join us at Concentrix and work with energetic people who strive to enjoy ev...


Desde Concentrix - Barcelona

Publicado a month ago

Associate, Client Solutions - Spanish Speakers

Specific responsibilities include (but are not limited to):Fulfil time-sensitive recruiting project requests for GLG Managers serving Professional Service Fi...


Desde Glg - Barcelona

Publicado a month ago

Mikhail Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Saludos! Estamos recin llegados a Barcelona y nuestra familia est buscando una niera para ayuda personalizada con el nio durante el da, para una larga tempor...


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Asistencia Postventa

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Detalles de la oferta

¡ NOS PRESENTAMOS ! Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial.
Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua.
Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias.
Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos.
TareasPlanificación del departamento Gestionar equipos humanos y recursos Mejora y optimización de procesos del departamento Desarrollo de nuevas soluciones a nivel de gestión dentro del departamentoRequisitosFormación Universitaria e inglés técnico avanzadoExperiencia de 5 años gestionando equiposCapacidad de organización y planificaciónCapacidad de observaciónHabilidades comunicativas Orientación a la mejora continua y objetivosBeneficiosContarto indefinido Formación a argo de la empresa
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Built at: 2024-06-05T09:27:34.675Z