OBRAMAT, la empresa retail de referencia de distribución de materiales en el mercado de la Construcción y Reforma, contamos ya con más de 6.000 colaboradores en nuestros 36 Almacenes orientados principalmente al sector profesional. Con más de 20.000 referencias de las primeras marcas, nuestro objetivo es poner al servicio de nuestros Clientes, los mejores productos del mercado, ofreciendo, tanto a PYMES como autónomos, soluciones prácticas para hacer crecer su negocio con un servicio rápido y de calidad. ¡Únete al Equipo OBRAMAT! OBRAMAT , la empresa de referencia en el mercado de distribución de materiales de construcción y reforma del hogar, necesita cubrir la posición de Responsable de Cajas y Servicios Generales en su centro de Santander (Cantabria) . Funciones principales : · Gestión íntegra y de forma autónoma de una de las áreas clave del almacén de venta. · Liderazgo de un equipo de cajeros/as, incluyendo mandos intermedios (Cajeros/as Principales). · Resolución de problemas. Establecer prioridades. Seguimiento del equipo. Evaluación anual de desempeño. · Seleccionar, acoger, formar y desarrollar a los nuevos empleados/as del Equipo de Cajas, uno de los más numerosos del almacén. · Asegurar el cobro, devoluciones y control de los productos en su paso por la línea de cajas. · Planificación y previsión de actividades del calendario laboral. · Garantizar la fiabilidad y el respeto de los procedimientos de cajas, la gestión del cofre y que se asista correctamente al cliente. · Gestión y supervisión de determinados servicios generales. · Realizar pedidos de materiales o de suministro industrial. · Participación activa en la renovación de los contratos mercantiles. · Gestión activa de la cuenta de explotación. Buscamos personas con una clara orientación de servicio al cliente, disponibles a asumir nuevos retos profesionales y que les apasione el mundo de la distribución en general: · Ciclo Formativo Grado Superior o Grado Universitario, preferentemente relacionados con el mundo de la administración y finanzas. · Pasión por tu equipo de cajas. · Experiencia demostrable en la gestión de líneas de cajas y atención al cliente. · Habituado/a a trabajar bajo presión. · Persona resolutiva, con capacidad de organización, planificación y previsión a medio plazo. · Hábil en la negociación con proveedores. Ofrecemos : · Crecimiento y desarrollo profesional. · Trabajo estable en una empresa líder en su sector y que está en plena fase de expansión comercial. · Contratación indefinida. · Buen clima laboral, basado en el modelo co: construcción de equipos, colaboración y cooperación. · Excelente paquete retributivo: fijo + variable (primas trimestrales + acciones del grupo ADEO) + beneficios sociales.