Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Site Manager

DescripciónSite Manager de instalaciones renovables y de eficiencia energética. TareasGestión Integral del proyecto: Interlocución con el clienteRedacción de...


Desde Igneo Ingeniería Sostenible S.L.U. - Madrid

Publicado a month ago

Spare Parts Manager

Job description We are hiring a Spare Parts manager whose mission will be to Manage, implement and develop all logistical operations, procedures and administ...


Desde The Swatch Group - Madrid

Publicado a month ago

Senior Card Payments Manager

Who are we? We are ARATECH, Lifestyle Technology. A company with more than 10 years of experience in IT and consulting. The group of professionals working in...


Desde Aratech Lifestyle Technology - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Logística Interna

EDIBON, compañía española de renombre internacional con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de investigación de alta calidad ...


Desde Edibon - Madrid

Publicado a month ago

Responsable De Equipo

Responsable De Equipo
Empresa:

Contact Center - Grupo Vocento


Detalles de la oferta

**Tus funciones principales como comercial serán**:- Seguimiento de la actividad de los agentes a su cargo y del cumplimiento de objetivos.- Creación de planes de dinamización de ventas e incentivación motivacional- Optimización de los recursos del Call Center.- Identificar mejores prácticas dentro del proceso de venta y CRM.- Mejora continua para los diferentes segmentos de actividad, procesos comerciales, procesos operativos, argumentarios, etc.- Prefiltro para la gestión y clasificación de incidencias.- La relación con los stakeholders del sector.- Selección y Formación de nuevas incorporaciones.- Análisis y reporting de resultados.Experiência mínima de 2 años en sector Renting.Experiência mínima de 3 años como coordinador/a o supervisor.Persona resolutiva, analítica y orientada a la consecución de objetivos.Capacidad de liderazgo y motivación de equipos.Experiência en uso de CRM para la organización diaria y optimización de los esfuerzos comerciales.Habilidades comunicativas tanto orales como escritas.Acostumbrado a trabajar por objetivos y bajo presión.Disponibilidad para incorporación inmediata


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Equipo
Empresa:

Contact Center - Grupo Vocento


Built at: 2024-05-29T06:27:55.331Z