**Compañía**:Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.En este contexto, buscamos el/la **Responsable de Marketing Digital** del Area de Andalucía que, trabaje estrechamente con las redacciones de los periódicos** "El Correo de Andalucía", "Diario de Cordoba" y "La Opinión de Málaga"** para definir la estrategia y ejecución en diversos ámbitos.**Tus funciones principales serán**:- Definir la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound).- Supervisar y proponer acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce,(inbound).- Asesorar a la redacción en el análisis sobre los datos de audiencia, Analytics y Content Scoring y propondrás planes de acción de mejora por canal y sección, siempre en colaboración con SEO y RRSS- Analizar datos para optimizar el rendimiento y la eficacia de las campañas, creando visibilidad e informando sobre los KPI acordados.- Identificar el valor de los diferentes segmentos de usuarios para incorporarlos a los objetivos de ROI.- Fuerte enfoque en el cliente y en la competencia.**Requisitos**:- 3 años de experiência en departamento de marketing digital.- Estudios universitarios de Marketing, Empresariales, Comunicación o similares.- Estudios de especialización en Marketing digital.- Experiência en estrategia y ejecución de social media.- Experiência en estrategia multicanal y capacidad para conectar los diferentes puntos de contacto.- Capacidades: Creativas, Gestión de Proyectos.- Data driven y mentalidad analítica.- Conocimiento de los medios de comunicación.**Beneficios**:- Plan de carrera profesional- Contrato indefinido- Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación_.