Responsable De Operaciones (Logística, Compras, Gestión Almacenes)

Responsable De Operaciones (Logística, Compras, Gestión Almacenes)
Empresa:

Lexia Consultores


Detalles de la oferta

Empresa de distribución de componentes situada en polígono industrial, con delegaciones/almacenes en varias provincias, incorpora RESPONSABLE DE OPERACIONES (logística, compras, gestión almacenes).
TareasCoordinación del funcionamiento de los almacenes de la compañíaSupervisión de encargados de almacén y de la gestión de equipos de personal logístico que tengan a cargo (turnos, vacaciones, asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).Mejora de procesos logísticos y de procedimientos de trabajo, optimizando los procesos de compra, almacenaje, aprovisionamiento, procesos de distribución y entrega de los productos.Control de stock de productoNegociación con empresas proveedoras de transporte (paquetería) para obtener tarifas competitivas y optimización en costes, plazos, itinerarios…Registro, análisis y seguimiento de costes asociados a logísticaPlanificación estratégica de compras, negociación y búsqueda de nuevos proveedores, supervisión de equipo de comprasFomentar una cultura de seguridad y calidad en cada almacén, asegurando que los trabajos se realicen cumpliendo normativa de PRL, de forma segura y salvaguardando la salud de la plantillaReportar KPIs y establecer planes correctivos cuando se detecten desviaciones con relación a los objetivos.RequisitosExperiencia de al menos 10 años como responsable de operaciones logísticas/almacén/compras en sector distribución recambios o entorno similar.Persona con formación universitaria enfocada a logística y comprasValorables postgrado o formación especializada en logística, compras, aprovisionamientoDominio real de Inglés usado en roles de compras, mínimo (C1)Persona experta en uso de Excel (formulación, cultura del dato)Alta capacidad de análisis de datos, iniciativa y responsabilidadAlta capacidad de comunicación, asertividad y negociaciónAlta capacidad de trabajo en equipo y resilienciaOrientación a la mejora continuaExperiencia en gestión de equiposPersona polivalente y dinámicaValorable: conocimientos de técnicas Lean/ Six Sigma, mejora continuaDisponibilidad para viajar puntualmente al resto de Delegaciones.BeneficiosEstabilidad laboralRetribución: fijo más variables por objetivos. Horario partido de l-v, salida a las 18:30Posibilidad de crecimiento profesionalIncorporación inmediata a proyecto en crecimiento
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Operaciones (Logística, Compras, Gestión Almacenes)
Empresa:

Lexia Consultores


Gerente De Zona / Área Manager - Zaragoza

En Popeyes estamos contratando!. Somos una cadena de restauración moderna sólida y en continuo crecimiento, cuya mayor característica es la pasión por lo que...


Desde Popeyes - Zaragoza

Publicado 25 days ago

Director Polivalente Para Hotel De 3 Estrellas

Director polivalente para hotel de 3 estrellas Teruel, Aragón Director polivalente para hotel de 3 estrellas Teruel Requisitos mínimos Capacidad resolutiva y...


Desde Empresa Familiar Que Explota Tres Hoteles - Zaragoza

Publicado a month ago

Supervisora

VitaliaHome busca incorporar un/a supervisor/a para uno de sus centros residenciales ubicados en la zona de San Blas (Madrid).Turno de tarde, con disponibili...


Desde Vitalia Home - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Supervisor/A Ballesol Mariana Pineda

**Somos un equipo de profesionales especializados en el cuidado de personas mayores desde 1980. Nuestras residencias se convierten en su hogar desde el prime...


Desde Intercentros Ballesol - Zaragoza

Publicado 23 days ago

Built at: 2024-06-15T09:21:23.075Z