Responsable De Personas Y Administración

Responsable De Personas Y Administración
Empresa:

Makro España


Detalles de la oferta

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), cuyo objetivo es llevar la distribución dentro del sector de HoReCa, a su nível máximo, aprovechando las ventajas que ofrece la digitalización o el servicio de entrega, manteniendo siempre el foco en el cliente y el éxito de su negocio.Descripción del empleoEn nuestro centro de Badalona nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Personas y Administración ( Sustitución )Tus funciones serán:- Actividades de Gestión de Personas en el Centro de Trabajo.- Asegurar la implantación de los procesos relacionados con incorporación, gestión, desarrollo, formación del talento y cultura organizativa del centro de trabajo, así como detecta las necesidades de formación del centro.- Asegurar la correcta implantación de la estrategia de Compensación y beneficios de la Compañía.- Asegurar el proceso completo de nómina (altas, bajas, pagos variables, etc), seguridad social, tributación y cuentas contables de todos los empleados.- Control y análisis de la plantilla del centro y seguimiento de KPI's estratégicos (FTE, absentismo, etc.). Control del personal de subcontratas- Resolución de consultas e incidencias de empleados y punto de contacto con organismos oficiales.- Responsable de la gestión del Comité de Empresa / Secciones sindicales del centro Coordina y garantiza la correcta comunicación e información hacia los equipos en el Centro. Actúa como delegado de PRL, coordinando y supervisando la implantación del sistema de prevención.Actividades Administrativas en el Centro de trabajo:- Supervisa y controla el proceso contable de las operaciones de ingresos y gastos del centro, facturación y pago a proveedores.- Controla y supervisar los presupuestos del centro, detectando las posibles desviaciones que puedan producirse frente al mismo y proponiendo las medidas correctoras oportunas.- Supervisar, comunicar y hacer seguimiento de incidencias a Central de Servicios en materia de mantenimiento, limpieza, seguridad.**Requisitos**:Para ello, buscamos personas que cumplan los siguientes requisitos:- Diplomado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, Empresariales o similar- Cursos y/o conocimientos necesarios para el desempeño del puesto- Conocimiento de la Legislación en materia laboral- Office avanzado- Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y sábados alternosExperiência previa necesaria:- 2 o 3 años en puestos similares, preferiblemente en el sector retail y/o 5 años de experiência total en posiciones generalistas de recursos humanos.Información adicionalNUESTRA PROPUESTA- Te ofrecemos ser parte de una compañía global, líder en distribución mayorista y que busca contribuir continuamente en la cultura y vida social de los más de 30 países en los que estamos presente.- En Makro tú eres quien dirige tu propio desarrollo. Para que tu crecimiento no tenga límites, te ofrecemos una plataforma de formación proactiva y abierta. Tenemos una propuesta de beneficios pensada para ti que contempla descuentos en compras en Makro, beneficios especiales en Navidades, la posibilidad de optar por nuestro plan de retribución flexible ¡y más!NUESTRO EQUIPOEn Makro nos implicamos con la Igualdad de Oportunidades entre mujeres y hombres y nos comprometemos a garantizarla en los procesos de selección que realizamos.¡Si eres una persona positiva, emprendedora y quieres trabajar con un equipo líder para construir un proyecto de futuro y ser el socio de la hostelería, buscamos gente como TU!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Personas Y Administración
Empresa:

Makro España


Trainee

MISSIONGain experience of all aspects of their academicals career, putting into practice all instructions given outlined by the tutor.GENERAL FUNCTIONS Perfo...


Desde Ficosa - Barcelona

Publicado a month ago

Internship Human Resources

Looking for interns starting in January 2024! PASSNFLY is a start-up company established in 2012, based in central Barcelona , Spain, providing a digital sol...


Desde Advanced Travel Technologies Ltd. - Barcelona

Publicado a month ago

Técnico/A Laboral Senior Asesoria

¿Buscas un nuevo desafío en el área laboral y cuentas con experiencia en la gestión completa del ciclo de nóminas?  SisquellaGrup ,  con más de 80 años de ex...


Desde Adverto Consultores - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Administratiu/Va Rrll - Contracte Indefinit (Zona Franca)

Funciones">Ametller Origen som una empresa en expansió del sector alimentari que gestiona de forma integral el procés de producció i comercialització dels se...


Desde Ametller Origen - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-11T22:04:37.270Z