col-wideJob Description:**Descripción de la empresa**Importante empresa de servicios de salud, con gran implantación en España y con sede en Lleida. Grupo que apuesta por una asistencia sanitaria de calidad acreditada y un servicio personalizado.**Descripción del empleo** Misión**Implantar y ejecutar acciones alineadas a la Política de Profesionales definida por la Empresa, responsabilizándose en su centro de todo lo relacionado con los procesos de selección, contratación, formación, administración de profesionales, evaluación, desarrollo profesional y relaciones laborales, asegurando el buen fin de cada uno de ellos.**Funciones a realizar**:- Garantizar los procesos de administración de profesionales "personal laboral y personal mercantil", respondiendo de la correcta ejecución de cada uno y verificar las titulaciones y colegiaciones de los profesionales con organismos oficiales- Coordinar, controlar y ejecutar los procesos de selección, dando prioridad a la promoción interna, así como dar la orden de contratación y de salida del personal, atendiendo a las políticas de la empresa- Elaborar el Plan de Formación de los profesionales del Centro, asegurando la correcta ejecución de éste y haciendo un seguimiento de los participantes hasta finalización- Dar soporte a la Dirección del Centro en la comunicación a los profesionales relativas a cualquier asunto relacionado con políticas de Personas/RRHH, asumiendo el rol de persona de referencia ante dudas o solicitudes- Diseñar y supervisar los planes de promoción del personal, colaborando con los responsables de cada área (Evaluación del Desempeño y Sucesión/Desarrollo)- Registrar y hacer seguimiento a las reclamaciones, sanciones, demandas, requerimientos o actuaciones de la inspección de trabajo, con especial atención a los plazos, así como representar a la empresa ante las Autoridades Laborales- Coordinar con el técnico de PRL para hacer seguimiento de las contingencias comunes- Interlocución con el Comité de Empresa y participación en la negociación colectiva (convenios, planes de igualdad )- Participación en la elaboración del presupuesto de gasto de personal anual y control mensual de las desviaciones frente al mismo- Garantizar el proceso de parametrización, elaboración, liquidación y control de las nóminas en el caso de profesional laboral y de los Honorarios Médicos en el caso de profesionales mercantiles- Velar por el cumplimiento de la normativa laboral y políticas de empresa**Requisitos**- Formación Específica:- Formación relacionada con RRHH: psicología, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar- Valorable Máster o formación complementaria en Dirección de RRHH.- Principales conocimientos técnicos:- Relaciones laborales- Recursos humanos- Técnicas de comunicación- Técnicas de negociación- Técnicas de selección de personal**Información adicional**- **Horario**: jornada completa con flexibilidad horaria- ** Nível salarial**:a negociar según la experiência y valía aportadas.