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Detalles de la oferta

Job Number 24069675Job Category Sales & MarketingLocation Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gonzalez 4, Sevilla, Spain, Spain VIEW ON MAPSchedule Full-TimeLocated Remotely? NRelocation? NPosition Type ManagementGestionar las autorizaciones de habitaciones, tarifas y restricciones.Analizar el rendimiento de la competencia a través de la utilización de las herramientas de Market Share y dar recomendaciones al hotel.Analizar los informes y la información disponible para aportar recomendaciones de precio a largo plazo, teniendo en cuenta las directrices de la marca como punto clave.Desarrollar e implementar las estrategias junto con el director del hotel, para mantener o incrementar el RevPar del hotel.Utilizar los sistemas y herramientas de Marriott sobre Revenue Management, para asegurarse de obtener el máximo revenue y beneficio.Conducir reuniones de Estrategia de Ventas con el Director y el personal implicado del hotel para evaluar y orientar en la estrategia de precio e inventario.Asegurarse de que las estrategias de venta del hotel están implementadas de manera efectiva en los diferentes sistemas.Comunicar eficazmente las filosofías específicas de la marca sobre revenue management, ya que pertenecen a las estrategias recomendadas por One Yield.Comunicar las filosofías de la marca al personal del hotel.Entender las iniciativas y filosofías de Revenue Management Inventory Services.Realizar las siguientes tareas básicas: análisis, presupuestos, previsiones, programación, búsqueda, generación de informes, e integración de software.Responder, solucionar y tomar decisiones en el trabajo básico o rutinario, con riesgo limitado.Es responsable de su propio trabajo y contribuye con el equipo, departamento y resultados del negocio. Puede dirigir el trabajo de personal no directivo.Asistencia a otros departamentos para lograr los resultados.REQUISITOSFormación superior en Turismo/HosteleríaExperiencia en el mercado hotelero y/o estar familiarizado con el área de alojamiento, sistemas y procedimientos hoteleros de MarriottAmplios conocimientos en análisis financiero, análisis cuantitativo y herramientas estadísticasImprescindinble nivel fluído de inglés y españolInformática nivel usuarioExcelente capacidad de comunicación hablada y escrita. Habilidades sociales y de relaciones interpersonales.Excelente capacidad analítica incluyendo incluyendo consultas y manejo de grandes cantidades de datos a través de aplicaciones como SAP y MS Excel (tablas dinámicas, simulación, etc.)Excelente capacidad organizativaCapacidad para gestionar varios proyectos a la vezCapacidad de síntesis de información compleja mediante informes claros y precisos que faciliten al Responsable del Dpto. la toma de decisionesThe Autograph Collection is a growing collection of four and five-star independent hotels, each offering unique and memorable experiences. Each hotel is thoughtfully chosen for its quality, originality, bold character, and ability to offer today's traveler a range of unique experiences suited to their individual sense of style and adventure. All Autograph Collection hotels look to attract The Individualist, the brand's target consumer. The Individualist is someone who uses travel as an opportunity to add to their personal narrative – in essence they are hand selecting our hotels whether for personal or corporate travel because it is much more than simply a place to rest. In joining Autograph Collection, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, begin your purpose, belong to an amazing global team, and become the best version of you.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Revenue Manager Hotel Querencia De Sevilla
Empresa:

Marriott International, Inc.


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