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Empresa:

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Detalles de la oferta

.En Totto empresa líder en la comercialización y venta de mochilas, maletas y accesorios, buscamos un/a especialista en CRM que reportará directametne a nuestra Digital Chief Officer y para ejecutar la estrategia de CRM de la compañía.¿Qué se espera del especialista en CRM en Totto?En Totto la persona especialista en CRM (Customer Relationship Management) se encarga de administrar las relaciones de los clientes con la empresa tanto de B2C como de B2B, identificando aquellas consideradas como más valiosas, manteniéndolas en el tiempo y trabajando para poder aumentar la cartera actual.Ya que el resto de departamentos de la empresa se nutre de la información recopilada para dotar de personalización las acciones comerciales previstas.Es el rol que más información posee del cliente y de la red comercial de distribución, por lo que debe conocerlos en profundidad para poder aumentar el valor de la oferta y lograr así resultados exitosos. La información es poder, y ahí el especialista en CRM juega un papel importante para aglutinar toda la necesaria. Porque en sus manos reside la posible reducción de los costes de servicio, puesto que, al tener mayor información sobre los clientes, las actuaciones del Departamento de Marketing son más certeras.A día de hoy los clientes compran través de una gran variedad de canales al mismo tiempo (tanto offline como online), desde cualquier lugar y en cualquier momento, y cada uno de ellos requiere de su propuesta de valor que le anime a volver a comprar.Tareas- Ayudar a predecir el comportamiento del cliente y del distribuidor para poder tomar decisiones estratégicas a largo plazo junto con el CDO.- Responsable de la ejecución de la estrategia de comunicaciones del ciclo de vida del cliente y del distribuidor.Ayudar en la explotación y análisis de toda la información del cliente y del distribuidor, pues sin una parte analítica es imposible detectar patrones de comportamiento de cada tipo de consumidor, los cuales acaban sirviendo para diseñar acciones comerciales diferentes (y personalizadas) dirigidas a cada uno de ellos.Seguir y comprender el rendimiento del comercio electrónico, incluidos los pedidos, la conversión, AOV, UPT que participan en reuniones de comercio electrónico que sugieren acciones en el sitio que pueden ayudar a alcanzar los objetivosAumentar el alcance y la frecuencia de la comunicación mediante el uso de todos los canales de comunicación.Diseñar de forma proactiva campañas de ciclo de vida y garantizar su capacidad de entrega para maximizar la retención personalizada.Entrega de modelos proactivos de abandono y retención a los clientes objetivo.Mejorar el compromiso del cliente y del distribuidor a través de programas de segmentación y retargeting. Aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes. Debes buscar fidelizarlos en ambos canales


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ryk-238 Especialista En Crm
Empresa:

Unconditional Partners


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