Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Catálogo

En Arval España contamos con una flota activa de 210.000 vehículos. Somos más 900 colaboradores y seguimos creciendo.Nuestra misión es ofrecer el mejor servi...


Desde Bnp Paribas - Madrid

Publicado a month ago

Community Manager

Roselin es una importante empresa española con 75 años de tradición y experiência que cuenta actualmente con más de 30 establecimientos a nível nacional. Som...


Desde Roselin Joyeros - Madrid

Publicado a month ago

Captador De Clientes Freelance

GG¿¿Tareas¿Eres unas persona comunicadora y con don de gentes?¿Tienes experiência como captador/a de clientes?Tendrás que dar a conocer nuestra marca y produ...


Desde Gt-Medical - Madrid

Publicado a month ago

E-Commerce Brand Manager

About RecontourAt Recontour, we acquire and expand high-potential small-sized brands, creating a long-term profitable legacy. Led by a team of passionate fou...


Desde Recontour - Madrid

Publicado a month ago

Senior Paid Media Specialist

Senior Paid Media Specialist
Empresa:

Grupo Proeduca


Detalles de la oferta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de Publicidad Digital?En el Grupo PROEDUCA estamos redefiniendo la educación en línea con innovación y excelencia académica. Si eres proactivo/a, dinámico/a y tienes al menos 3 años de experiencia en Departamentos/Agencias de Publicidad, ¡queremos conocerte!¿Cuáles serán tus retos?Estamos ampliando nuestro Departamento de Publicidad y buscamos un Especialista Senior en Facebook Ads y Google Ads para gestionar nuestras campañas publicitarias.Planificar, ejecutar y optimizar campañas PPC en plataformas como Google Ads, Linkedin Ads y Meta.Tomar decisiones basadas en KPIs clave para optimizar el rendimiento de las campañas.Monitorizar y medir el rendimiento de las campañas utilizando Google Analytics, implementando píxeles de conversión y generando informes detallados.Desarrollar estrategias de remarketing y crear audiencias personalizadas.Realizar análisis A/B y colaborar con el equipo de producto en la optimización de conversiones.Generar informes detallados sobre el rendimiento de las campañas e interpretar los resultados.Proponer mejoras y ajustes en función de cambios estacionales, competencia y evolución del producto.¿Qué estamos buscando?Experiencia mínima de 3 años en gestión de campañas PPC, especialmente en Google Ads, Facebook Ads e Instagram Ads.Conocimiento avanzado de KPIs de campaña como CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.Habilidad para utilizar herramientas como Data Studio, Google Analytics, Optimize y Tag Manager.Orientación fuerte hacia resultados y capacidad analítica.Certificaciones de Google Ads serán valoradas.¿Por qué PROEDUCA?Estabilidad laboral en un entorno dinámico y estimulante, con un salario competitivo más bonificaciones.Flexibilidad horaria para lograr un equilibrio entre trabajo y vida personal.Modelo de trabajo híbrido que combina trabajo presencial y remoto.Beneficios extras como retribución flexible y descuentos en nuestras titulaciones educativas.¡Únete a Nuestro Equipo! Si cumples con los requisitos y estás listo/a para enfrentar nuevos desafíos en Publicidad Digital, ¡inscríbete!El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Senior Paid Media Specialist
Empresa:

Grupo Proeduca


Built at: 2024-06-07T20:27:12.165Z