Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Junior Redakteurin Social Media (W/M/D) Für Projekt In Köln

Tab drücken, um zum Link "Weiter zu Inhalt" zu gelangenJunior Redakteur*in Social Media (w/m/d) für Projekt in Köln Deine Aufgaben Verfassen von Skripten und...


Desde We Are Era Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Field Marketing Manager Iberia

.Will you now, or in the future, require employment visa sponsorship? ?What is your expected salary range for this position? Consider amounts in EUR ?Job loc...


Desde Watchguard Technologies - Madrid

Publicado a month ago

Are You Our New Marketing Activation Manager Spain

.At Vitamin Well Group, we provide healthier and better tasting drinks, snacks, and protein products. Our core brands are Vitamin Well, NOCCO and Barebells, ...


Desde Vitamin Well - Madrid

Publicado a month ago

Paid Media Specialist (Passenger Cars)

.The Paid Media Specialist main responsibilities are the coordination and optimization of the paid marketing campaigns in Spain in collaboration with the loc...


Desde Byd Europe - Madrid

Publicado a month ago

Seo Junior
Empresa:

Marketalia Marketing Online


Detalles de la oferta

Marketalia, Agencia Integral de Marketing y Comunicación Online, precisa incorporar a su oficina del centro de Madrid un becario de Posicionamiento SEO, mediante prácticas remuneradas a tiempo completo con la posibilidad real de incorporarte a la plantilla a su finalización. Buscamos una persona proactiva, con ganas de trabajar en equipo y de seguir aprendiendo cada día, para que se integre en el departamento de SEO. (Necesario poder firmar un convenio con universidad o escuela). Si tienes un mínimo de conocimientos y muchas ganas de convertirte en un/a crack del SEO y trabajar codo con codo con los mejores, estamos deseando conocerte. Buscamos un candidato que lleve a cabo:No esperamos que sepas hacerlo todo el día 1, por lo que empezaremos con tareas asequibles y, a medida que te vayas desarrollando en nuestro Departamento de SEO, irás haciendo tareas de mayor dificultad. Para empezar, está bien que tengas experiencia con:Keyword Research: Elaboración de documentos en los que se contengan las principales palabras clave del sector. SEO de Contenidos: Capacidad para definir las principales etiquetas de SEO (titles, metas, hx, etc. ), siempre teniendo en cuenta el Keyword Research. Curación SEO de Contenidos: Adaptación de los contenidos generados por los redactores a los criterios de posicionamiento SEO que utiliza Google para rankear textos. Adecuación de textos a HTML. Reporting: Creación de informes SEO interpretando los datos que proporcionan las herramientas de analítica. Se valorará:Conocimiento de Herramientas SEO:Experiencia con proyectos personales. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimiento de otros idiomas (inglés escrito y hablado o un segundo idioma). Algunas de las cosas que vas a aprender:Diseñar de 0 a 100 una estrategia de Posicionamiento SEO. Aprender a sacarle partido de verdad a las herramientas y "no solo usarlas", capacitándote a tomar decisiones en base a datos. Métodos de Linkbuilding que seguramente no sepas que existen. Descubrirás qué es, cómo se hace y cuál es la importancia de muchas técnicas de SEO como:- Análisis de Page Rank- Análisis de Logs- Datos EstructuradosVerás Analytics, Tag Manager, Data Studio y el resto de las herramientas de Google con una profundidad que no te imaginas. Te enseñaremos a hacer Análisis Analíticos, de UX, de CRO. Participarás en Estrategias de Inbound Marketing. Pondremos todo nuestro esfuerzo por tu formación profesional, con el objetivo puesto en que creemos una relación a largo plazo. Interesados mandar CV a la atención de Lucía Alonso a la siguiente dirección:, indicando el asunto "BECA SEO". Beca Redacción de ContenidosMarketalia, Agencia Integral de Marketing y Comunicación Online, premiada en el concurso internacional de Google Engage All-Stars, busca una persona creativa con buena redacción y ortografía para incorporar como becario en el departamento de SEO a Jornada Completa, como redactor de textos enfocados a posicionamiento SEO. Buscamos una persona proactiva, con ganas de trabajar en equipo y de seguir aprendiendo cada día para incorporarse a plantilla después de su beca. Aprovecha esta oportunidad de crecer profesionalmente trabajando para importantes clientes nacionales e internacionales. Buena Ortografía y Redacción. Capaz de generar contenidos relevantes, con información interesante y que ofrezca artículos de calidad para nuestros clientes:- Títulos atractivos. - Manejo de datos y fuentes relevantes. - Redacción coherente y enfocada al tono que se requiera. - Información descriptiva, amena y de interés. Conocimientos SEO BásicosY también valoraremos. . . Otros idiomas: Italiano o Francés. Conocimientos a nivel de usuario de WordPress. Dominio de temas relacionados con sectores de joyería, hogar, deportes, nutrición y seguros principalmente. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimiento de creación de calendarios editoriales. Beca Remunerada. Horario Flexible. Equipo de trabajo joven y dinámico. Formación en SEO. Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu CV a la atención de Lucía Alonso a la siguiente dirección:, indicando en asunto "Beca Redacción de Contenidos". ¡Estaremos encantados de conocerte!¿Quieres formar parte del equipo de una de las mejores Agencias de Marketing? Sobre nosotrosSomos una Agencia Integral de Marketing y Comunicación Online, que ofrece un servicio 360º de marketing digital a nuestros clientes, para que consigan sus objetivos mejorando su imagen de marca, consiguiendo leads o generando ventas. Con más de 20 años de experiencia, empleamos las últimas herramientas y tecnologías del mercado para planear estrategias y ejecutar novedosas acciones como campañas de publicidad digitalbasadas en datos de movilidad, posicionamiento orgánico SEO con un fuerte componente de analítica, campañas de Social media en base a filtros de Instagram odiseño web rethinking, siempre en base a datos y para todo tipo de empresas, independientemente de su sector, tamaño o modelo de negocio. Todos nuestros equipos están formados por perfiles senior y junior con una estructura jerárquica plana y un modo de trabajo colaborativo y de gran interacción interdepartamental. El objetivo es conseguir los mejores resultados definiendo las mejores estrategias y para ello la colaboración y creatividad de todos los miembros es fundamental. En Marketalia buscamos incorporar un perfil junior al departamento de SEO y Analítica con al menos un año de experiencia en tareas similares. Si eres una persona proactiva, con ganas de trabajar en equipo y de seguir aprendiendo cada día con diferentes tipos de proyectos y sectores, estamos deseando conocerte. Qué acciones llevaras a cabo:Keyword Research: Elaboración de documentos en los que se contengan las principales palabras clave del sector. Arquitecura de URL: Definir la estructura de una web acorde al estudio de palabras clave, necesidades del negocio y oportunidades del mercado. SEO de Contenidos: Capacidad para definir las principales etiquetas de SEO (titles, metas, hx, etc. ), siempre teniendo en cuenta el Keyword Research. Curación SEO de Contenidos: Adaptación de los contenidos generados por los redactores a los criterios de posicionamiento SEO que utiliza Google para rankear textos. SEO Técnico: etiquetados, automartismos con JS. WPO: Mejorar la velocidad y tiempos de respuesta de un site ya sea trabajando sobre los recursos de la web, como mejorando el servidor. Configuraciones Analíticas con GA4: Definir KPIs, eventos, objetivos y dimensiones en GA4, con la ayuda de tag manager. Reporting: Creación de informes SEO interpretando los datos que proporcionan las herramientas de analítica. CRO: Mejorar la tasa de conversión de una web con la ayuda de herramientas analíticas y del estudio del comportamiento del usuario. Elaboración de estrategias de posicionamiento SEO. Se valorará:Experiencia en proyectos personales y agencia al menos durante 1 año. Conocimientos en herramientas como Screaming Frog, SEMRush, Google Tag Manager, GA4, Hotjar o cualquier herramienta similar. Conocimientos de otros idiomas. Habilidades en lenguajes de programación que ayuden a la optimización de trabajos SEO. Estabilidad Laboral. Horario Flexible a Jornada Completa. Viernes de teletrabajo de 8:00 a 15:00. Ambiente joven y multidisciplinar apasionado por el trabajo en equipo. Interesados mandar CV a la atención de Lucía Alonso a la siguiente dirección: , indicando en el asunto "SEO JUNIOR". En Marketalia, Agencia de Marketing Digital independiente, estamos buscando un Community Manager en beca para incorporar en el Departamento de Social Media de la agencia. Buscamos una persona joven, creativa, curiosa y proactiva, con ganas de trabajar en equipo para que se integre en el departamento como profesional en prácticas (Imprescindible firmar convenio con Centro de Estudios). Si te apasionan los retos y el mundo de las redes sociales, ¡te estamos buscando!¿Cuáles serán tus principales funciones? Gestionar las RRSS de diferentes clientes (Instagram, Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin y Tiktok, entre otras). Planificación y elaboración y programación de calendario editoriales. Creación de contenidos relevantes en diversos formatos (imágenes, infografías, vídeos, textos…) y orientados a diferentes medios sociales. Monitorización y dinamización diaria para interactuar con los usuarios y detectar tendencias u oportunidades de interés. Apoyo en la elaboración y el desarrollo de Estrategias y Auditorías Social Media. Elaboración de informes de analítica Social Media. Puesta en marcha de sorteos, colaboraciones con Influencers, acciones para promover el UGC u otro tipo de activaciones en Redes Sociales. Cobertura de eventos. Poder firmar un convenio en prácticas. Conocimiento sobre las principales redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn y TikTok, entre otras). Habilidades de redacción y copywriting. Dominio en la creación de contenidos adaptados a las diferentes plataformas sociales. Conocimiento en Canva. Capacidad de trabajo en equipo. Posibilidad de incorporación posterior y crecimiento en el departamento. Formar parte de una de las agencias de marketing digital independientes más destacadas y sostenibles de España. Unirte a un equipo de trabajo joven, con un ambiente dinámico y entusiasta, trabajando día a día con el apoyo de un equipo senior. Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros como de Meta (Facebook e Instagram), TikTok for Business, etc. Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu CV a la atención de Lucía Alonso a la siguiente dirección: , indicando en el asunto "Beca Community Manager". ¡Estaremos encantados de conocerte!¿Quieres formar parte del equipo de una de las mejores Agencias de Marketing ? En Marketalia estamos buscando un Account con experiencia en gestión de proyectos digitales 360 para unirse a nuestro Departamento de Cuentas. ¿Que quiénes somos? Marketalia somos una de las agencias de Marketing Digital independientes más potentes a nivel nacional, Partner de Google y Business Partner de Meta (entre otros) ¿te apuntas? En qué consiste el puesto:Asesorar a los clientes actuales de la agencia sobre la mejor estrategia publicitaria a seguirElaborar los briefings de las campañas y trasladar a los clientes el valor de nuestro trabajoServir de enlace entre el anunciante y el resto de los departamentos de la agencia (Paid Media, Social Media, SEO, Creatividad, Consultoría. . . )En qué NO consiste el puesto:Captar nuevos clientes. Nos gusta dejar a los comerciales que hagan su trabajoEjecutar las acciones digitales, que para eso ya tenemos a los equipos de cada departamentoAunque creemos que con lo dicho ya te puedes hacer una idea del puesto, se supone que ahora te tenemos que contar las funciones que desarrollarás y las habilidades que necesitamos que tengas, y como al buscarlo en Google nos salía un tocho demasiado largo, hemos intentado resumirlo:En primer lugar, necesitamos que estés acostumbrado a manejar varias cuentas y diferentes tareas en tu día a día, como mantener reuniones, elaborar informes, atender a los clientes, etc. Trabajarás codo con codo con los equipos, por lo que tendrás que solicitar recursos y entenderte muy bien con tus compañeros. Estarás en contacto constante con personas, así que es importante que sepas relacionarte y generar un vínculo con ellas, estando atento a sus necesidades y proponiendo soluciones, porque entiendes que el éxito de la agencia depende del éxito de nuestros clientes, y para ello contarás con el soporte de todo un equipoA nivel técnico damos por hecho que ya sabes la diferencia entre SEO y SEM, pero necesitamos que seas capaz de defender los colores, porque tendrás que trasladar al cliente nuestra particular forma de ver las cosasYa te hemos dicho que no es un puesto de venta, si bien un buen Account traslada a sus compañeros de comercial las oportunidades de venta y crosseling que detecta en sus conversaciones con el clientePor último, si en tu CV pone que eres un apasionado del marketing online, queremos que lo demuestres estando a la última. Aquí también te vamos a ayudar, con formación tanto de nuestros Partners, como con formación interna de tus compañerosEn cuanto a las habilidades que necesitarás:Claras habilidades de comunicación. Ser capaz de explicar lo técnico con un lenguaje más cotidiano y también de llevar el mensaje de los clientes hacia los equipos internos de forma clara. Por supuesto esto incluye saber escuchar, para ser proactivo en tus comentarios y sugerenciasUna elevada inteligencia emocional, con un alto grado de empatía (para ponerse en el lugar de los clientes) y de consideración (para situarse en la posición de los equipos internos). Además, debes tener paciencia, saber reconocer los errores y aprender de ellos, no alterarte… En fin, ser diplomáticoPriorizar tu tiempo y los recursos de la agencia es un must ¿Has escuchado frases como «todo urge»? , pues si todo urge, es que nada urge. Has de saber organizarte, planear, dar seguimiento y trabajar por objetivosCapacidad de liderazgo, para hacer entender a tus compañeros, sin ser su jefe, que de la visión global del cliente que tú vas a tener depende el crecimiento de todos. En el fondo, vas a estar mediando todo el tiempo, así que debes contar con una habilidad extraordinaria para negociar y llegar a acuerdos que convengan a las dos partes para resolver conflictos y evitar objeciones. Cuando un equipo de la agencia te dice «lo puedo entregar en dos semanas», mientras que el cliente te ha dicho «lo necesitamos en 3 días» tú logras conciliar los tiempos de ambas partes y entregar en una semanaSi estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu CV a la atención de Lucía Alonso a la siguiente dirección: , indicando en asunto "Optimizador de Campañas". ¡Estaremos encantados de conocerte!Optimizador de Campañas: SEM / PPC¿Buscas crecer profesionalmente gestionando campañas de publicidad online? Marketalia, Agencia Online, Partner de Google y Business Partner de Meta, premiada en el concurso internacional de Google Engage All-Stars, busca un optimizador de campañas SEM / PPC con experiencia en gestión de campañas de performance para unirse a nuestro Departamento de Paid Media. ¿Qué realizarás en el día a día? Creación y Optimización de campañas en diferentes plataformas: Google Ads, Facebook e Instagram. Análisis de datos y elaboración de informes. Propuestas de mejora. Al menos 2 años de experiencia en creación, gestión y optimización de campañas en Google Ads. Valorable experiencia en campañas de Facebook Ads. Poseer las Certificaciones Oficiales de Google Ads: Fundamentos, Search y Display. Posición clave en un proyecto en crecimiento. • Oportunidad de formación continua y de estar a la última, con formación impartida al equipo tanto por parte de tus compañeros senior como de Google, Meta (Facebook e Instagram), TikTok for Business, Bing, etc. Salario según valía. Unirte a un equipo de trabajo sobresaliente, dinámico y entusiasta. Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mándanos tu CV a la atención de Lucía Alonso a la siguiente dirección: , indicando en asunto "Optimizador de Campañas". ¡Estaremos encantados de conocerte!En Marketalia, Agencia de Marketing Digital independiente, buscamos un perfil de Social Media Strategist con experiencia para incorporar en nuestro Departamento Social Media. Buscamos una persona proactiva y creativa con pasión por las redes sociales, pero también con visión estratégica y analítica para planificar y ejecutar estrategias Social Media adaptadas a diferentes tipos de clientes pertenecientes a sectores B2B y B2C. Si eres una persona curiosa, que se encuentra al día de las últimas tendencias y novedades en el entorno Social Media y con conocimientos en las diferentes herramientas existentes para una correcta gestión, ejecución y análisis de las redes sociales de una marca, ¡esto te interesa!¿Cuáles serán tus principales funciones? Elaborar, desarrollar y ejecutar Estrategias Social Media para diferentes tipos de clientes. Realizar Auditorías Social Media basadas en un análisis interno y externo para diferentes marcas. Planificar y desarrollar campañas y activaciones digitales con foco en Social Media. Super


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Seo Junior
Empresa:

Marketalia Marketing Online


Built at: 2024-06-15T18:26:01.599Z