Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Senior) Digital Architect (D/F/M) Tk Elevator Iberica Holding, Sl Unipersonal

People are at the center of everything we do at TK Elevator – we work as one team, watch out for each other's safety and share a common vision to keep the wo...


Desde Thyssenkrupp Elevator - Madrid

Publicado a month ago

Sap S4/Hana Supply Chain Lead

Tenemos una oportunidad de SAP S4/HANA Supply Chain Lead, en un CLIENTE FINAL, en la multinacional líder a nivel mundial en desarrollo de productos de bajas ...


Desde Hub Talent - Madrid

Publicado a month ago

Senior Network Programmer (Project Baxter) Programming · Remote, Spain · Hybrid

We are hiring a Senior Network Programmer to join our Project Baxter team, currentlyin pre-production. This is a core role for the project and will ultimatel...


Desde Starbreeze - Madrid

Publicado a month ago

Solution Architect – Digital Asset Management

Job Description: We are seeking an experienced and dynamic Solution Architect to lead our DAM development team. As the steward of our DAM solution, you will ...


Desde Mars, Incorporated And Its Affiliates - Madrid

Publicado a month ago

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)
Empresa:

Viseo - Spain


Detalles de la oferta

Esta es una excelente oportunidad para personas con experiencia como Service Delivery Manager que quieran dar un salto en su carrera profesional y formar parte de una multinacional presente en 5 continentes.Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros tecnológicamente.Dentro del área de AMS ; nuestro centro de soportemulticliente de implementación y soporte de productos SAP.Hemos desarrollado proyectos con importantes clientes internacionales.Tu Rol:Como Service Delivery Manager , deberás gestionar la relación con nuestros clientes, analizar la rentabilidad mensualmente del cliente,gestionar los cambios y generar nuevas oportunidades de negocio en los clientes existentes.Gestión y coordinación del equipo asignado : Planificación y distribución de tareas a su equipo, control de los tiempos dedicados y posibles desviaciones, coordinación de suplencias por baja o vacaciones.Gestión del escalado: Aquellos incidentes que deban ser escalados a recursos técnicos.Seguimiento de servicio a nuestros clientes .Velar por el cumplimiento del nivel de servicio (SLA) gestionando y monitorizando la ejecución de las actividades a realizar. También asegurar la entrega de los informes de incidencia que se requieran, así como planes de mejora y eventual corrección o desarrollo de los procesos y procedimientos.Supervisión de la calidad : Mensualmente se preparará un informe de estado o cuadro de mando del servicio que resumirá el servicio prestado, permitiendo la evaluación, seguimiento del último periodo y del progreso realizado.Preventa : Levantamiento y escalado de Oportunidades de Negocio detectadas en los clientes de su responsabilidad, así como elaboración, gestión, entrega y seguimiento de Ofertas de Servicio en los clientes de su responsabilidad.Tu perfil:Experiencia como Service Delivery Manager en entorno SAP.SAP - Background (SAP FI, VIM, ARIBA…)Inglés alto valorbale. Trabajamos en proyectos internacionales.Valorable experiencia en S4Hana.Persona con capacidad de gestión, organizada, resolutiva y con buena comunicación.Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía:Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.Solicitud de medidas / usuarios.Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Service Delivery Manager Ams (Entorno Sap)
Empresa:

Viseo - Spain


Built at: 2024-06-03T14:56:24.572Z