Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Carnisseria - Jornada 40H Barcelona

Funciones">T'apassiona el sector carni? Vols treballar en una empresa on poder créixer professionalment i tenir l'oportunitat de formar, liderar i desenvolup...


Desde Ametller Origen - Girona

Publicado a month ago

Treballador / Treballadora Social A Eap G-07 La Garrotxa

Les funcions són les pròpies del cos de diplomatura treball social adscrit als serveis educatius com:- L'avaluació de les necessitats educatives dels alumnes...


Desde Generalitat De Catalunya - Girona

Publicado a month ago

Cuiners/Es Partida Arrossos / Partida Peixos - Hotel

Restaurant gastronòmic d'hotel de cuina mediterrània i empordanesa amplia el seu equip a la cerca de nou talent per formar part del seu projecte estable més ...


Desde Hostaljobs - Girona

Publicado a month ago

Manager Equipos Figueres

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Desde Leroy Merlin - Girona

Publicado a month ago

Service Manager Almacén Lliçà

Service Manager Almacén Lliçà
Empresa:

Punto-Fa, S.L.


Lugar:

Girona

Detalles de la oferta

SERVICE MANAGER ALMACÉN LLIÇÀ page is loaded SERVICE MANAGER ALMACÉN LLIÇÀ Solicitar locations Palau-solità i Plegamans, Catalonia, Spain time type Full time posted on Publicado hace más de 30 días job requisition id JR103565 En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. Buscamos un/a SERVICE MANAGER ALMACÉN LLIÇÀ ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO? En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO? Buscamos un/a Service Manager para nuestro equipo de Operaciones, dentro del área de Tecnología. Te incorporarás a un equipo de trabajo multi-disciplinar trabajando con profesionales de las áreas de tecnología y logística.¿QUÉ HACE UN SERVICE MANAGER EN MANGO? Gestión del servicio:Trabajar con los distintos equipos las métricas de servicio, para poder segregar entre proceso IT u otros.Seguimiento periódico del servicio y las métricas definidas con los distintos stakeholders tecnológicos y de negocio.Gestión de la matriz de comunicación entre distintos stakeholders para servicios IT desplegados.Reporting consolidado a nivel de servicio con los diferentes partners.Gestión de incidentes:Análisis post-mortem con equipos técnicos IT y seguimiento de acciones de mejora con los diferentes stakeholders tecnológicos.Gestión de problemas:Detección de nuevos casos, seguimiento y coordinación con los diferentes stakeholders tecnológicos.Gestión de cambios:Establecer ventanas de mantenimiento pactadas o preacordadas con los equipos técnicos de IT y consensuadas con los stakeholders involucrados.Coordinación de la participación de los diferentes participantes de IT (PM / POs y otros equipos (SAP /Supply)) en cambios planificados.Definir una metodología común a seguir y buenas prácticas para intervenciones relacionadas con el servicio.Mejora continua:Coordinar equipos de trabajo para optimización procesos tecnológicos.Conocer las posibles ampliaciones de servicio y notificación a los equipos involucrados.Promover buenas prácticas en los distintos equipos para garantizar una mejora de servicio.Gestión de demanda / nuevos proyectos:Participar en toma de decisiones y priorización de nuevos proyectos y cambios en operativas ya establecidas.Definición continua de un catálogo de servicio conjunto con los partners. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Experiencia en el sector logístico, preferiblemente en Retail.Experiencia relacionada con el mundo Customer Service.Experiencia realizando planes de acción.Experiencia como Customer Service Manager interno o revisando KPI internos.Buscamos una persona acostumbrada a la colaboración con áreas de negocioConocimiento de la terminología y funcionamiento de WMS/WCS.Experiencia en plantas logísticas con automatismos.Nivel alto de inglés.Que seas una persona proactiva, orientada a resultados, que te guste trabajar en equipo y asumir nuevos retos.Se valorará:Conocimiento de SQL.Experiencia en integraciones con entornos SAP. ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Incorporación inmediata con contrato indefinido. Ofrecemos horario flexible (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 17 a 18:30) con jornada intensiva todos los viernes (puedes entrar de 8 a 9:30 y salir de 14 a 15:30) y la mayoría de las vigilias de festivos Nuestras oficinas se encuentran en Palau- Solita i Plegamans. Posibilidad de teletrabajo en un 40%. 35% de descuento en todas nuestras líneas. Te podrás formar a nivel técnico en plataformas como O'Reilly, entre otras, así como en idiomas, y en habilidades para tu desarrollo personal. ¡Te acompañamos para que sigas creciendo a nivel profesional y personal! Política de referrals, podrás participar en la incorporación de talento a nuestros equipos, ¡y te recompensaremos por ello! Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallès para llegar a nuestras oficinas centrales. Servicio de fisioterapia en las oficinas centrales, así como sala de fitness y vestuarios por si te gusta hacer deporte en tu tiempo libre. Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings. Paquete de retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc. Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de la central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería. Servicio médico propio en las instalaciones de la central. Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad. Ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso, trabajarás con un gran equipo que va en la misma dirección para conseguir los mejores resultados. Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo. You got it?We like you! Puestos similares (2) ENGINEERING MANAGER locations Palau-solità i Plegamans, Catalonia, Spain time type Full time posted on Publicado hace más de 30 días Warehouse and Intralogistics System Designer Expert locations Palau-solità i Plegamans, Catalonia, Spain time type Full time posted on Publicado hace más de 30 días #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager Almacén Lliçà
Empresa:

Punto-Fa, S.L.


Lugar:

Girona

Built at: 2024-05-23T11:41:19.906Z