Service Technician - A Coruña

Service Technician - A Coruña
Empresa:

Konecranes


Detalles de la oferta

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Crear alerta
Tiempo completo / Tiempo parcial:  Tiempo completo
Tipo de lugar de trabajo: 
País: España (ES) 
Ubicación: [[cust_city]],
Información sobre la ubicación: En Konecranes, creemos que una buena experiencia del cliente se consigue gracias a la personas que hay detrás del nombre de Konecranes, personas comprometidas con proporcionar a nuestros clientes equipos y servicios de elevación que mejoren sus negocios. Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión y decisión. Creemos que la diversidad impulsa el éxito empresarial y sienta las bases de nuestro crecimiento. Recibimos con agrado diferentes experiencias profesionales, conocimientos y habilidades que enriquecen a nuestra comunidad y fomentamos un entorno en el que TODOS podamos ser nosotros mismos. Esto hace que Konecranes sea un lugar único para trabajar. Konecranes and Demag Ibérica forma parte de un grupo multinacional finlandés cuya actividad principal es la venta y el servicio de mantenimiento y reparación de equipos de elevación, siendo nuestros principales negocios grúas industriales y portuarias. Abarcamos todo el territorio peninsular teniendo numerosas delegaciones de servicio en las principales ciudades.
Buscamos un/a técnico/a de servicio para unirse a la familia de Konecranes.
 El rol de técnico/a de Servicio se encuentra dentro del área de negocio de Servicio Industrial, realizando el mantenimiento preventivo y reparando los puentes grúa y equipos de elevación, entre otras.
Sus principales responsabilidades incluirán: Realizar el mantenimiento preventivo y las reparaciones de los puentes grúa y equipos de elevación. Resolución de problemas en el mal funcionamiento del equipo. Consultar con los/las clientes sobre reparaciones y problemas relacionados con la seguridad. Generación de oportunidades de ventas durante la llamada de servicio. Completar la documentación apropiada. Que buscamos en usted: Debe tener formación y conocimiento eléctrico industrial. Mecánico: acoplamientos de transmisión de tamaño mediano a grande, frenos y reductores. Conocimiento de las tareas anteriores y los riesgos asociados a los trabajos en altura. Se prefiere experiencia con puentes grúa y montacargas, se brindará capacitación completa sobre el producto Disponibilidad para trabajar fuera de horario habitual. Trato agradable para el contacto y comunicación con el/la cliente. Compromiso probado con la seguridad Realización de trabajos en altura bajo estándares y procedimientos de trabajo establecidos. Se valorará conocimiento ingles técnico. Lo que ofrecemos:
Konecranes & Demag Ibérica está comprometida con el desarrollo personal de todos/as los/las emplead@s y puede confirmar con orgullo que estos puestos incluyen una serie de beneficios. Se ofrece un paquete atractivo de remuneración / beneficios que incluye un buen salario base (dependiendo de las habilidades y la experiencia) y seguro médico. Se le facilitará todo lo necesario para las medidas de seguridad requeridas en la compañía.
Konecranes es un grupo líder en el mundo de Lifting Businesses™, que cubre una amplia gama de clientes. Somos una empresa totalmente global con 16.900 empleados en 600 lugares en 50 países. Durante más de 80 años, nos hemos dedicado a mejorar la eficiencia y el rendimiento de negocios en todos los tipos de industria. Creemos que el crecimiento sostenible es el resultado de un fuerte rendimiento responsable. Konecranes se ha comprometido a garantizar que todos los empleados y solicitantes de empleo sean tratados de manera justa en un entorno en el que no exista ningún tipo de discriminación.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Service Technician - A Coruña
Empresa:

Konecranes


Technical Support Representative

Key Roles and Responsibilities:Execute approved maintenance activitiesThe Technical Support Representative will execute approved maintenance activities. Thes...


Desde Ntt - La Coruña

Publicado a month ago

Ioc-Technical Support Representative

Key Roles and Responsibilities:Receive, log, validate and diagnose client requests, on the full range of products and services offered, applying agreed servi...


Desde Ntt - La Coruña

Publicado a month ago

Technical Specialist - Ms, Security

Key Roles and Responsibilities:Ensures that assigned infrastructure at the client site is configured, installed, tested, and operationalPerforms necessary ch...


Desde Ntt - La Coruña

Publicado a month ago

Technical Specialist - Ms Network

Key Roles and Responsibilities:Ensure that assigned infrastructure at the client site is configured, installed, tested, and operationalPerform necessary chec...


Desde Ntt - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-29T07:52:27.234Z