Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A De Compras Con Inglés

En qué consiste el trabajo: Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlas...


Desde Iman - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent/-A D'Estanc

Botiga d'estanc necessita cobrir un lloc de treball de dependent/-a / repartidor/-a de comandes a clients. Es requereix com a mínim el graduat escolar o ESO ...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent/ Dependenta Rubí

Establiment de Rubí cerca ajudant/a dependent/a a jornada parcial.- Experiència mínima de sis mesos en tasques d'atenció al client. Valorable cafetería, degu...


Desde La Panera Del Pa Slu - Barcelona

Publicado a month ago

Dependiente/A Charcutería-Carnicería 40H (Begues)

En Condis Supermercats contamos con un equipo humano entusiasta, con vocación de ayuda, calidez en el trato y pasión por su trabajo, que cada día lucha por c...


Desde Condis - Barcelona

Publicado a month ago

Spare Parts Support

Spare Parts Support
Empresa:

Kion Group


Detalles de la oferta

Soporte a las delegaciones para garantizar una adecuada atención comercial con los clientes internos y externos de STILL.Desarrollo y mejora continua de tarifas y descuentos a aplicar.What we offer:Puesto de trabajo estable, contrato indefinidoEntorno de trabajo agradable con un equipo comprometidoRetribución según aptitudesOportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera, procesos de revisión personalizadosTasks and Qualifications:El Spare Parts Support es responsable de garantizar el soporte a las delegaciones y clientes sobre las siguientes peticiones.Business development: •Soporte a las peticiones de clientes directos creando y lanzando las ofertas correspondientes.•Soporte a las consultas de recambio. 5p (Producto-Precio-Promoción-Plazo-Portafolio).•Validación y soporte de campañas.Eficiencia: •Gestionar las peticiones de los técnicos de las delegaciones y clientes directos.•Identificación de las piezas de recambios necesarios. •Plazos de entrega.•Creación, gestión y control de ofertas.•Gestión de reclamaciones.•Soporte a la gestión de stock de las furgonetas. Inventarios. •Consulta del estado de los pedidos.•Gestión de reclamaciones e incidencias.•Gestión de pedidosMejora continua: •Seguimiento y cumplimento de indicadores operativos: •Gestión de casos.•Oportunidades. / Hit Rate / EfficiencyRate•OTD – On Time Delivery/ Delivery Time•Facturación•Estado de los pedidos•Experiencia en puesto similar.•Conocimientos SAP.•Conocimientos Microsoft Office.•Atención al cliente, interno y externo.•Técnicas de ventas.•Compromiso, responsabilidad y motivación.•Orientación a resultados.•Iniciativa generación de negocio.•Altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte.•Dominar el cotizar una oferta que integre recambios.•Ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos•Saberlas técnicas de ventas. •Organizado y metódico.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Spare Parts Support
Empresa:

Kion Group


Built at: 2024-05-15T08:56:22.743Z