Soporte a las delegaciones para garantizar una adecuada atención comercial con los clientes internos y externos de STILL.Desarrollo y mejora continua de tarifas y descuentos a aplicar.What we offer:Puesto de trabajo estable, contrato indefinidoEntorno de trabajo agradable con un equipo comprometidoRetribución según aptitudesOportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera, procesos de revisión personalizadosTasks and Qualifications:El Spare Parts Support es responsable de garantizar el soporte a las delegaciones y clientes sobre las siguientes peticiones.Business development: •Soporte a las peticiones de clientes directos creando y lanzando las ofertas correspondientes.•Soporte a las consultas de recambio. 5p (Producto-Precio-Promoción-Plazo-Portafolio).•Validación y soporte de campañas.Eficiencia: •Gestionar las peticiones de los técnicos de las delegaciones y clientes directos.•Identificación de las piezas de recambios necesarios. •Plazos de entrega.•Creación, gestión y control de ofertas.•Gestión de reclamaciones.•Soporte a la gestión de stock de las furgonetas. Inventarios. •Consulta del estado de los pedidos.•Gestión de reclamaciones e incidencias.•Gestión de pedidosMejora continua: •Seguimiento y cumplimento de indicadores operativos: •Gestión de casos.•Oportunidades. / Hit Rate / EfficiencyRate•OTD – On Time Delivery/ Delivery Time•Facturación•Estado de los pedidos•Experiencia en puesto similar.•Conocimientos SAP.•Conocimientos Microsoft Office.•Atención al cliente, interno y externo.•Técnicas de ventas.•Compromiso, responsabilidad y motivación.•Orientación a resultados.•Iniciativa generación de negocio.•Altos conocimientos técnicos para controlar y dar soporte.•Dominar el cotizar una oferta que integre recambios.•Ser conocedor de nuestra gama de producto y multimarca para redirigir a nuestros expertos•Saberlas técnicas de ventas. •Organizado y metódico.