Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Residencias Caninas Y Felinas (Empresas Con Local Habilitado) En Villamediana De Iregua

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Residencias caninas y felinas (empresas con local habi...


Desde Cronoshare.Com - La Rioja

Publicado a month ago

Administrativo/A

Descripción del empleo GSR S.COOP somos una cooperativa líder en el sector de la atención sociosanitaria para Dependencia, Salud Mental y Discapacidad. Con u...


Desde Gsr - Gestión Servicios Residenciales - La Rioja

Publicado a month ago

Comercial

Importante bodega ubicada en Oyón busca un/a comercial de Telemarketing para realizar las siguientes funciones:-Atención telefónica a clientes y proveedores....


Desde Eurofirms - La Rioja

Publicado 25 days ago

Administrativo(/H/M/X)

col-wideJob Description:No requeridaImportante empresa del sector vinícola precisa incorporar de forma urgente administrativo ( H/M/X)**Requisitos**:- Grado ...


Desde Jr Spain - La Rioja

Publicado 25 days ago

Supply Chain Manager

Supply Chain Manager
Empresa:

Claire Joster


Detalles de la oferta

Actualmente nos encontramos trabajando con una importante empresa del sector café con equipos locales que tienen su sede en los mercados de café más importantes de Europa, ofrecen productos y servicios relevantes y pioneros en el mercado y colaboran con negocios por toda la geografía. Sus clientes se benefician de la combinación experiencia internacional, regional y local.¿Qué te ofrece este proyecto? - Formar y liderar un equipo multidisciplinar, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta adaptación. - Contratación estable y directa por parte de la empresa. - Jornada laboral completa, con horario flexible de entrada entre las 8:00h y las 9:00h, y la salida en correspondencia con una hora durante la comida. Jornada intensa los viernes. - Salario negociable, según la experiencia y valía aportada por cada candidatura. En tu día a día te encargarás de: - Asegurar el servicio OTIF a los clientes. - Programar las producciones de fábrica en función del pronóstico de ventas, cumpliendo con las condiciones de fábrica y los lotes de producción óptimos. - Optimizar los niveles de inventario y gastos de almacenamiento. - Garantiza el suministro de materiales de la fábrica de proveedores preferidos, gestionando el suministro de los productos para obtener el mejor precio mientras se equilibra para lograr los objetivos de inventario. - Impulsar la mejora continua y la eficiencia en Planificación de la Demanda, Almacenamiento y Logística. - Impulsar la categoría S&OP para España - Liderar las actividades del departamento de Atención al Cliente - Asegurar la disponibilidad de SC para alcanzar nuevos mercados comerciales potenciales. - Organizar el equipo SC, definir roles, responsabilidades y procedimientos.Para ser valorador/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos: - Experiencia demostrable en cadena de suministros y gestión de proyectos. - Experiencia en calidad y entorno industrial (deseable en industria alimentaria)- Nivel B2 de inglés o superior - Fuertes habilidades informáticas en Microsoft Office y ERP (especialmente valiosa cualquier experiencia con F&O de Dynamics 365). - Gestión de datos para definición de KPI - seguimiento y evaluación - Experiencia en liderazgo de equipos #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Supply Chain Manager
Empresa:

Claire Joster


Built at: 2024-06-08T15:47:44.551Z