Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Engineer

At Clarity AI, we are dreamers. We have strong ethics and values, and we are aiming to create a better world through the use of technology.By usingmachine le...


Desde Clarity Ai - Sevilla

Publicado a month ago

Gestor/A En Proyectos & Data Analytics De Asesoría Jurídica (Barcelona)

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoOfertas de empleo en Business Regulation & LegalLas áreas regulatorias y legales de la en...


Desde Caixabank, S.A - Sevilla

Publicado a month ago

Senior Rpa Developer

Hiperautomation·Varias ubicaciones·Completamente remoto#TeralcoLife es tecnología, son personas, valores y buen ambiente.¿Dónde quieres llegar? Juntos podemo...


Desde Teralco Group - Sevilla

Publicado a month ago

Administrador Windows Senior

Regístrate y recibe la oferta en tu emailAceptas que Oficinaempleo te envíe información sobre sus productos y servicios, y/o los de terceros de los sectores ...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado a month ago

Support Engineer (Digital Grid)

Support Engineer (Digital Grid)
Empresa:

Schneider Electric


Detalles de la oferta

Ingeniero de Soporte Estamos buscando empleados altamente motivados para unirse a nuestro equipo de Soporte Global para la gestión de los contratos de soporte de clientes en las regiones LATAM/Iberia y MEA en el puesto de Ingeniero de Soporte. ¿Sueñas con trabajar en una empresa inclusiva impulsada por un propósito significativo? ¿Te gustaría ayudar a las empresas de servicios públicos de todo el mundo en su proceso de digitalización? ¡Estamos buscando un Ingeniero de Soporte para marcar la diferencia! Como Ingeniero de Soporte en la organización de Soporte Global, ayudarás a nuestros clientes a gestionar sus negocios de manera fluida y eficiente, de la forma más confiable y sostenible, utilizando nuestra solución de software de Digital Grid. Trabajarás en actividades como la gestión de los clientes, seguimiento y corrección de errores, diseño de mejoras de software, análisis de incidentes, entrega de actualizaciones del sistema, la provisión de diferentes servicios de consultoría y una variedad de otras actividades requeridas por las necesidades internas de nuestros clientes o de la empresa. Tu área de experiencia estará principalmente orientada hacia el lado empresarial del uso de ADMS, Grid Edge, Asset Performance Management, que incluye el Sistema de Gestión de Interrupciones, la Gestión de Conmutación y diversas aplicaciones de DMS (Sistema de Gestión de Distribución), EMS (Sistema de Gestión de Energía), herramienta de gestión de contadores inteligentes, entre otros. Responsabilidades clave: Rol técnico y de gestión de clientes en la organización de Soporte Global Participa en el proceso de actualización del sistema ADMS, Smart meetering, APM en el cliente asignado Coordinar y colaborar en la revisión de la documentación técnica disponible en el proceso de traspaso del proyecto a la fase de soporte Responde de manera rápida y profesional a defectos o preguntas técnicas reportadas por los clientes Responsable de la coordinación del diseño de mejoras de software solicitadas por los clientes Resolver problemas de nivel 1 en sistemas de producción Ofrecer servicios de consultoría a los clientes asignados Desarrollar y mantener relaciones positivas con los compañeros del equipo, centros de soluciones regionales y clientes. El candidato ideal para este puesto debería tener las siguientes habilidades/experiencia clave: Educación universitaria de grado medio o superior en Ingeniería Eléctrica, Ingeniería en Energía, Ciencias de la Computación, Ingeniería en telecomunicaciones o campo relacionado. Conocimientos básicos sobre ingeniería eléctrica de potencia: distribución y transmisión de redes, operaciones de red, empresas de servicios públicos sería deseable. La experiencia trabajando en o con empresas de distribución eléctrica se considera un plus. Experiencia trabajando con soluciones de software complejas o experiencia en pruebas de software es deseable. Habilidades para resolver problemas y solucionar situaciones complicadas. Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito. Excelentes habilidades de comunicación con la capacidad de analizar y explicar temas técnicos a audiencias no especializadas. Trabajo en equipo con experiencia en colaboración interdepartamental para garantizar la entrega exitosa de soluciones. Habilidades de trabajo en equipo, colaboración y organización. Pasión por el aprendizaje y la mejora continua. Let us learn about you! Apply today.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Support Engineer (Digital Grid)
Empresa:

Schneider Electric


Built at: 2024-06-10T08:18:45.627Z