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[T-732] - Customer Care (Mad2E7)

[T-732] - Customer Care (Mad2E7)
Empresa:

Enel


Detalles de la oferta

**Customer Care (MAD2E7)****Buscamos a una persona con experiência previa en gestión de call centers o servicios de atención al cliente para la línea de negocio de Endesa X Way para las oficinas de Madrid.**¿Qué se hace en la Business Line y en la unidad?**Se encargará de definir toda la operativa relacionada con la atencion al cliente y experiência de cliente. Principales tareas son la de seguimiento de la actividad y análisis de indicadores, propuestas de reingenieria del proceso, definicion de propuestas de digitalizacion, coordinacion de pruebas UAT, training de las herramientas y sistemas asi como su implementacion, gestion del cambio con los stakeholders,seguimiento y aseguramiento de la calidad en el proceso implementado, control de las incidencias por el proveedor.**¿Qué vas a hacer?**Las principales funciones serán:- Liderar la implantación de nuevos proyectos en la Unidad- Análisis y desarrollo de las Auditorías internas de la unidad. Supervisión e implantación de las recomendaciones de mejoras.- Supervisión de equipos expertos externos.- Interlocución con los responsables de los procesos otras áreas de Endesa- Establecimiento de mecanismos e informes de control que permitan conocer en cualquier momento la situación del servicio.- Análisis e identificación del origen de los problemas que se están produciendo y toma de decisiones operativas para su resolución.- Definición y puesta en marcha de procedimientos operativos de contingencia cuando sea necesario.- Identificación, priorización y seguimiento de correctivos.- Seguimiento de los ANS tanto de operativa como del control de calidad del servicio.- Análisis de las nuevas peticiones del cliente,aportando soluciones tanto técnicas como operativas que den respuesta a las peticiones planteadas.- Asistencia y colaboración con el cliente en las diferentes reuniones de Seguimiento.- Coordinación del equipo. Gestión de un equipo multidisciplinar.- Tareas de Calidad (internas y externas) y mejoras del proceso- Distribución de tareas, revisión y control de calidad de las mismas.- Formación del nuevo personal.**Calificaciones**:**¿Qué buscamos en ti?**Será requisito **indispensable **para la ocupación de la posición que cuentes con la siguiente formación y/o conocimientos:- Grado/Licenciatura.- Experiência previa en gestión de call centers o servicios de atención al cliente.- Conocimiento en Reglamento Eletrotécnico de Baja Tensión..- Conocimientos en Salesforce.- Inglés fluido.- Usuario avanzado de MS Office Basics (Word, Excel, Powerpoint).- Usuario avanzado MS Office advanced (Access, Project).- Usuario avanzado de Communication tools (Teams, Yammer).- Usuario avanzado en Outlook.**Experiência profesional**Experiência de seis años en gestión de call centers o servicios de atención al cliente.**¿Qué ofrecemos?**- Contrato laboral:Apostamos por el desarrollo y la estabilidad de las personas que trabajen con nosotros, por lo que desde el principio se ofrece un contrato laboral indefinido.- Salario:En Endesa contamos con una **estructura salarial **, que se establece en relación al puesto concreto y la trayectoria profesional de la persona.- Horario laboral:Promovemos un nuevo enfoque de negocio centrado en el **equilibrio entre la vida laboral y familiar **de todos nuestros empleados,que está basado en los valores de la confianza y la responsabilidad.El objetivo es lograr los mejores resultados con una mayor flexibilidad, junto con un impacto positivo en el medio ambiente.Bajo esta premisa, contarás con una **jornada laboral flexible **y, si las características de la posición lo permiten, contarás con la oportunidad de poder **trabajar desde fuera de la oficina.**- Retribución flexible:Una retribución flexible que te permitirá elegir, en base a tu situación y preferencias, entre distintas opciones como cheques de comida, guardería, seguro médico, transporte, etc.- Beneficios:- Oportunidad de desarrollo- Medidas de conciliación: Contarás con una tarifa eléctrica para empleados, ayuda de estudios para ti y tus hijos, posibilidad de acceder a anticipos y préstamos y acceso a múltiples planes de formación.- Promover la salud:Apostamos por el bienestar físico y psicológico de las personas que trabajan con nosotros, por lo que tendrás a tu disposición el Programa Entrénate, que fomenta el deporte y salud, mediante el cual podrás participar en actividades de fitness, yoga, competiciones deportivas, etc.**¿Cómo va a ser el proceso de selección?**El proceso es muy ágil y sencillo, el cual se compone de varias fases que se irán estableciendo en función de los requisitos de la posición.**¿Cómo inscribirte?****Si crees que esta posición supone una oportunidad de desarrollo y un reto para ti, ¡no lo dudes e inscríbete!****¿Quiénes somos?**Enel X es parte del Grupo Enel y se enfoca en ofrecer una ampliaEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (t-732) - customer care (mad2e7) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (t-732) - customer care (mad2e7) #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

[T-732] - Customer Care (Mad2E7)
Empresa:

Enel


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