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Empresa:

Konecta


Detalles de la oferta

¿Te atreves a embarcarte en un nuevo proyecto profesional de nuestra mano? Somos una compañía que apuesta por la diversidad, la igualdad, la equidad y la sostenibilidad, ¡somos Konecta, empresa líder multinacional del sector de la externalización de servicios y experiencia de cliente!Actualmente, estamos en la búsqueda de un perfil de RESPONSABLE DE SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO para una importante y estratégica empresa en nuestra sede ubicada en Avda. Finisterre (A Coruña)Te necesitamos para que participes activamente en la toma de decisiones con respecto a las personas, los procesos y la estrategia requerida para el desarrollo concreto del servicio.El rol cubre todas las actividades necesarias para el desarrollo, seguimiento y registro de laactividad de los servicios bajo tu responsabilidad.Entre tus Responsabilidades Principales estarían:Asegurar una buena gestión del cambio y recepción de los servicios.Comunicación efectiva con el cliente y el equipo.Gestión y supervisión de un equipo multidisciplinar de técnicos de soporte.Coordinación y ejecución de actividades de soporte técnico, haciendo seguimiento los KPIs de los servicios.Garantizar la resolución eficiente de problemas y la satisfacción del cliente.Colaboración con otros departamentos para eficientar y transformar los procesos de soporte.Cumplimiento de los objetivos económicos y cualitativos.Requisitos Globales del Puesto:Residencia en A Coruña o alrededores y disponibilidad para trabajar presencialmente de L a V de 9 a 18.Experiencia de 4-5 años en roles similares vinculados al soporte técnico.Formación tecnológica/informática.Formación/Conocimiento metodologías ITIL.Paquete Office avanzado y conocimiento de herramientas de ticketing.Inglés mínimo B1 fluído (hablado y escrito. Se realizará prueba de nivel, no es necesaria certificación)Habilidades Clave:Capacidad analítica y de respuesta ágil en entornos exigentes.Orientación a resultados.Gestión eficiente del tiempo y priorización de tareas.Habilidades de comunicación -tanto verbal, como escrita- y orientación al cliente y servicio.Enfoque en la mejora continua.Gestor/a de equipos: experiencia demostrable en coordinación y liderazgo de proyectos y personas.Beneficios de unirse al Equipo Konecta:Trabajar en una multinacional líder en servicios BPO.Ambiente de trabajo colaborativo.Oportunidades de desarrollo profesional.Atractivo paquete salarial: salario NEGOCIABLE en base al perfil (base + % variable)Objetivo y compromiso interno del impulso continuo de tu rol de liderazgo de la mano del maletín del líder (acompañamiento desde Capital Humano para conseguir tu paso de líder a líder - coach y ayudarte en el día a día con tu equipo)Si has leído hasta aquí, ¡estamos segur@s de que cumples con lo que estamos buscando! ¡Inscríbete y nos conocemos!#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Technical Support Service Manager
Empresa:

Konecta


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