Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Compras - (Las Palmas)

RESPONSABLE DE COMPRAS - (Las Palmas) Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands Empresas: Empresa del sector TurismoSeleccionamos Responsable de Compras. El...


Desde Empresa Del Sector Turismo - Santa Cruz de Tenerife

Publicado a month ago

Coordinador De Compras Y Gestión

**Imprescindible**:- Nível de desempeño Puesto intermedio-- Experiência 2 años-- Nível de Inglés B2**Descripción**:Funciones y responsabilidades del puesto:-...


Desde Blueuptalent - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 25 days ago

Gestor Comercial De Punto De Venta (Gpv)

**Descripción**:¿Quieres conectarte con un proyecto único en el sector de las telecomunicaciones en España? En Avatel Telecom, 5º operador de fibra óptica a ...


Desde Avatel Telecom - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 19 days ago

Coordinador/A De Compras - Sector Hostelería (Adeje - Tenerife) - (Las Palmas)

Empresas: Sector Hotelero Tenerife Sur Las funciones como Coordinador@ de Compras consistirán, en concordancia con el Administrador de la empresa: • Mantener...


Desde Sector Hotelero Tenerife Sur - Santa Cruz de Tenerife

Publicado 22 days ago

Técnico/A De Compras

Técnico/A De Compras
Empresa:

Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L


Detalles de la oferta

En Gestión Aeronáutica Integral Canaria , queremos incorporar a una persona que desempeñe el puesto de Técnico/a de Compras en nuestro centro de San Cristóbal de La Laguna. Si eres una persona organizada, con orientación a resultados y te gusta trabajar en equipo ¡te estamos esperando! Tu misión será la gestión y contratación de proveedores para atender las compras y servicios requeridos por el Sistema Binter. Si te unes a nuestra tripulación, tus funciones serán: Buscar, gestionar y negociar pedidos y contratos con proveedores. Mantener y homologar la cartera de proveedores. Comparar precios y proponer mejoras en la calidad, precio, tiempo de entrega y capacidad de cumplimiento en los aspectos acordados. Buscar activamente propuestas de mejora y alternativas de los productos y servicios. Coordinar con los distintos departamentos y empresas para agilizar y mejorar los procesos de compras. Resolver incidencias relativas a las compras y servicios. REQUISITOS MÍNIMOS Formación: Grado en Económicas, ADE, Conocimientos específicos: Dominio paquete office (especialmente Excel) Se valorarán positivamente conocimientos de SAP. Experiencia: Al menos 3 años en puestos similares. Idiomas: Inglés medio - alto (B2). Si estás interesado/a en incorporarte a una compañía donde desarrollar tu carrera profesional en un entorno innovador, formado por un equipo de profesionales con una sólida trayectoria en el sector, esta es una excelente oportunidad para ti. ¡Envíanos tu CV!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico/A De Compras
Empresa:

Gestión Aeronáutica Integral Canaria S.L


Built at: 2024-05-29T03:26:04.309Z