FuncionesEn Temporing no nos importa cómo seas, de dónde vengas o qué edad tengas, nos importa que seas tú. Que tengas ganas de aprender, de mejorar, de asumir nuevos retos. Que te guste trabajar en equipo, compartir tus ideas y tener un trato cercano con nuestros clientes.Estamos deseando que formes parte de nuestro equipo de Recursos Humanos.Buscamos un/a administrativo/ a de RRHH que se integrará en el Departamento Laboral en nuestra delegación de Sevilla.Tu misión: - Gestión del proceso de contratación (contrato laboral, afiliación a seguridad social, CPD, CAE, IT´s, absentismo, etc).- Gestión de prevención de riesgos laborales (control plataformas coordinación actividades –CAEs-, control accidentes de trabajo, formaciones en materia preventiva).- Cierre mensual.- Seguimiento y control de facturación.- Digitalización de la documentación de la oficina. Requisitos ¿Qué esperamos de ti?- Formación de Administración, Relaciones Laborales o similar.- Conocimientos del paquete Office.- Conocimientos del Sistema RED, CAEs, Siltra, Contra@ y Certific@2.- Valorable conocimientos de NET4. Se ofrece ¿Cómo es trabajar en Temporing?- Es trabajar en una empresa en la que, a pesar de ser más de 180 empleados, cada voz es escuchada.- En la que conviven más de 7 lenguas y que está presente en 25 ciudades.- En la que te animamos y te acompañamos a crecer dentro de la empresa.- En la que creemos que trabajando juntos podemos llegar más lejos.- En la que tendrás posibilidad de formar parte del cambio involucrándote en proyectos sociales y medioambientales.- Te ofrecemos jornada completa de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 horas.- Contrato 6 meses + 6 meses e indefinido.- Posibilidad de teletrabajo.