Técnico/A Soporte (Islas Canarias) - Híbrida

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Empresa:

Experience It Solutions


Detalles de la oferta

¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario.En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional.Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.¿Qué ofrece eXperience?- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.- Retribución flexible.- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.- Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)).- Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes).- Lugar de Trabajo: Islas Canarias.> Funciones/ tareas: - Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.- Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados.- Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos.- Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas.- Dar apoyo al equipo en tareas complejas.- Actualización de productos con la calidad y plazos acordados.- Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas.- Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA's.> Conocimientos y experiencia requerida: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos, 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.> Conocimientos o habilidades imprescindibles: - Facilidad de comunicación y atención a usuarios.- Conocimiento en el manejo de diferentes sistemas operativos.- Conocimientos en arquitectura de sistemas e integraciones.- Conocimientos en comunicaciones y redes, DNS, AD, LDAP, etc.- Importante: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).- Importante: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.- Capacidad de trabajo tanto en equipo como autónomo.- Deseable conocimiento RGPD y HL7.REQUISITOS MÍNIMOS > Requisitos Mínimos/Competencias: - Imprescindible: Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes.- Imprescindible: Titulación de nivel medio TIC nivel 2 (grado universitario o equivalente MECES) y, al menos 3 años de experiencia en proyectos de sistemas de información sanitarios.- Imprescindible: Experiencia en servidores Web (TomCat, JBoss, WebLogic, etc.).- Imprescindible: Experiencia demostrable de BBDD y SQL-Querys, Trigger, carga /descarga y tratamiento de datos +POSTGRESQL expertize.- Imprescindible: Fuertes conocimientos en el ámbito sanitario, entornos y productos.- Capacidad de formación a usuarios.- Cumplimiento de los niveles de servicio y objetivos.- Ordenado, responsable y resolutivo.- Calidad en el cierre de incidencias evitando las reaperturas.- Documentación, manuales y procesos.- Disponibilidad para viajar.- Carnet de Conducir.- Valorables idiomas: sí Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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