Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Crew A Tiempo Parcial (Tudela)

Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s. Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experienc...


Desde Mcdonald'S Pamplona Iruña - Navarra

Publicado a month ago

Asesoría En Gazteleku Burlada

1. Estar presente, acompañando y dinamizando en el espacio de ocio con las y los jóvenes2. Sesiones individuales y grupales según la demanda de los y las jóv...


Desde Sedena - Navarra

Publicado 23 days ago

Tecnico/A Medioambiente Grupo Oleofat

Compañía líder especializada en el tratamiento y valorización de productos oleaginosos, dirigidos principalmente a la fabricación de biocombustibles sostenib...


Desde Oleofat - Navarra

Publicado a month ago

Erp Application Owner

About us Ardena is a leading contract development organization for the pharmaceutical industry. We assist pharmaceutical companies, from virtual biotech to b...


Desde Ardena - Navarra

Publicado a month ago

Técnico Comercial

Técnico Comercial
Empresa:

Moa Biotech S.L.


Lugar:

Navarra

Detalles de la oferta

MOA Foodtech combina biotecnología e inteligencia artificial para transformar residuos y subproductos de la industria agroalimentaria en una '' proteína de nueva generación '' de alto valor nutritivo y 100% sostenible.
Si te preocupa la situación medioambiental y estás dispuesto a contribuir a...
? Reducir el impacto del cambio climático
? Detener la deforestación
? Alimentar a la sociedad de forma saludable y sostenible
¡Únete a nosotros para marcar la diferencia por un mundo sostenible!
Buscamos un Técnico comercial apasionado, proactivo y con experiencia que se una a nosotros para contribuir en el desarrollo de los productos que realiza Moa, analizando el mercado y la competencia y traduciendo las necesidades del mercado a especificaciones técnicas para el equipo de I + D de MOA.
TareasLos objetivos más específicos del proyecto son los siguientes:
Realizar un estudio de las necesidades del mercado y de los productos de la competencia
Identificar potenciales aplicaciones, mercados y clientesLograr la adaptación de los productos en desarrollo para convertirlos en productos comercializables para distintos segmentos de mercado (ampliación del rango de productos de una solución tecnológica a otros mercados)Disponer de un documento de Hoja de ruta tecnología-mercado actualizado, que defina los nuevos desarrollos se deberán realizar conectándolos con los segmentos de clientes a los que se dirigiránDar soporte y gestionar proyectos piloto con empresasPara ello las tareas que realizará son las siguientes:
Análisis y seguimiento de tendencias de mercado nacional e internacionalDiseño, análisis estadístico e interpretación de estudios de mercado para consumidores finalesDiseño, ejecución e interpretación de estudios sensoriales de los productosActualización de la ruta de tecnología-mercadoDefinir y gestionar proyectos piloto con potenciales clientes nacionales e internacionalesRequisitosRequisitos para el puesto:
-Titulación: preferentemente con Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (CTA), Química, Biotecnología, Biología, Bioquímica o grado de ciencias afín.
-Idiomas: conocimiento alto de inglés: para poder mantener las reuniones y contactos con alianzas, clientes y proveedores, estudio de competidores internacionales, leer instrucciones de equipamiento, características técnicas, requerimientos de ensayos, normativa, calidad, búsqueda bibliográfica y redacción de informes en dicha lengua.
-Experiencia: es necesaria experiencia en actividades de mercado (comercial, investigación de mercado).
Si bien no es un requerimiento, se valorará si la persona dispone de experiencia en el ámbito de procesos de fermentación, tanto en puestos de desarrollo de producto, como de innovación o de prospección y análisis de mercados. También se valorará experiencia en el sector de proteínas o de ingredientes alimenticios.
BeneficiosQué ofrecemos Salario competitivo en función de la experiencia. Capacidad de desarrollo personal y profesional en una startup de rápido crecimiento, construyendo el futuro de la alimentación a través de tecnologías vanguardistas. Una cultura de empresa dinámica y solidaria y un fantástico ambiente de trabajo con nuestros laboratorios ubicados en Pamplona.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Técnico Comercial
Empresa:

Moa Biotech S.L.


Lugar:

Navarra

Built at: 2024-04-27T18:15:42.698Z