Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Bi & Data Engineer

.Are you an experienced Data Engineer with a passion for Microsoft technologies? If so, join us in our journey of innovation and shape the future of data eng...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Sap Abap

SAP ABAP for HCM/Functional (Spain Located)SAP ABAP Advisory Consultant (M/F)SAP EWM Consultant (Spain/Portugal Located)SAP ABAP for HCM/Functional (Spain Lo...


Desde Employment Pro Limited - Madrid

Publicado a month ago

Arquitecto/A Python 3 - Madrid, España

Hace 1 mes Sé de los primeros 25 solicitantes¿QUE ESTAMOS BUSCANDO?Buscamos para uno de Perfiles de ARQUITECTO/A con experiencia de al menos 4 AÑOS en en Pyt...


Desde Dtagency - Madrid

Publicado a month ago

Controls Apprentice

Vanderlande is a market-leading global partner for future-proof logistic process automation in warehousing, airports, and parcel sectors. With innovative sys...


Desde Vanderlande Industries Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Técnico De Soporte- Certificación Itil. 100%Remoto

Técnico De Soporte- Certificación Itil. 100%Remoto
Empresa:

Experience


Detalles de la oferta

Descripción¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España!Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte Junior con certificación ITIL para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!.¿Qué ofrece eXperience?- Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo.- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo.- Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa.- Retribución flexible.- Cuidamos de tu bienestar mental y emocional.- Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día.- Modalidad: 100 % remoto.- Horario:De Lunes a Jueves: jornada partida (8,5h de trabajo con flexibilidad de entrar entre las 8 y las 9 h).Viernes: intensiva (6,5 h de trabajo).Jornada de verano: de mediados de junio a mediados de septiembre jornada intensiva (6,5 horas).Requisitos mínimosTitulación requerida: CFGM.Experiencia de al menos 1 año:- Herramientas de Ticketing.- Gestión de incidencias.- Soporte Técnico.Certificación ITIL.Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en unirte a nuestro equipo no dudes más e incribete en la oferta...¡¡ te estamos esperando!!Nuestro compromiso es promover ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a las personas, procurando el desarrollo profesional de la plantilla y garantizado la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción ofreciendo un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil o circunstancias personal o social.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte- Certificación Itil. 100%Remoto
Empresa:

Experience


Built at: 2024-06-15T18:38:35.178Z