Técnico / Gestor De Activos

Técnico / Gestor De Activos
Empresa:

Emais Servicios Integrales, Sl


Detalles de la oferta

Se lanza nueva convocatoria de elección de candidatos para el puesto de Técnico / Gestión De Activos (Inmuebles). ¿En qué consiste el trabajo? Servicio de Backoffice , en concreto tareas de control y seguimiento Activos Inmobiliarios.(Análisis de informes, Procesos Legales, Incidencias, Seguridad). Tareas puramente administrativas (Sin desplazamiento) Trato e interlocución con clientes, asi como soporte e incidencias. Entender sus necesidades y resolución de consultas. Actualización de BBDD. Gestión y seguimiento de las operaciones. ¿Qué ventajas tiene trabajar en EMAIS? Seguimiento de las operaciones. Contrato Indefinido. Plan de Desarrollo de carrera. Buen ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Modelo de rotación horaria mensual. Requisitos: Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria. ¿Qué se requiere? Agilidad en la gestión de Incidencias y Reporte diario. Capacidad de gestión: experiencia en puestos con altos volúmenes de tareas de carácter técnico-administrativo. Dominio del excel: deseable un buen manejo del excel (INCLUIDAS TABLAS DINAMICAS). Se realizará prueba de nivel. Experiencia en procesos con procedimientos establecidos. Manejo de manuales, seguimiento de normativa, etc.  ¿Qué estamos buscando? Gestor/a con una experiencia mínima de al menos 2 años. Iniciativa y proactividad demostrable en base a su experiencia previa. Persona organizada, resolutiva y dinámica. Capacidad de organización y concentración en tareas previamente asignadas. Excelentes habilidades de comunicación. Tolerancia a la frustración. Entusiasmo y optimismo. Capacidad de adaptación a distintas tareas, para ello identificar en su CV distintos puestos o tareas encomendadas en su historial laboral. Perfil con ambición y con ganas de desarrollarse profesionalmente. Conocimientos valorables Experiencia en el trabajo con BBDD o sistemas de gestión de recursos. ERPs, SAP, etc. Detalles del empleo Duración del contrato: inicialmente temporal 3 meses, con objetivo de formación y conversión en indefinido transcurridos 12 meses. Horario: 8h a 17h / 9h a 19h. Modalidad de trabajo: será presencial.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico / Gestor De Activos
Empresa:

Emais Servicios Integrales, Sl


Cocinero/A De Catering En Arteixo

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cocinero/a de catering en Arteixo y alrededores. Perte...


Desde Cronoshare.Com - La Coruña

Publicado a month ago

Personal Sala Hosteleria Oleiros (H/M)

Desde Grupo Externa seleccionamos Personal de Sala (H//M) en la zona de Oleiros, entre sus principales funciones:- Atención al público- Atención en barra, sa...


Desde Grupo Externa - La Coruña

Publicado a month ago

Administrativo - Comercial (H/M)

- Atención al cliente.- Contratación, altas, bajas, modificaciones IT.- Gestión de incidencias.- Gestionar plataformas digitales.- Prospección comercial.- Vi...


Desde Ananda Gestión Ett - La Coruña

Publicado a month ago

Administrativo/A Gestión Base De Datos

¿Tienes experiência en gestión de ficheros y bases de datos? ¿Estás disponible para incorporarte de manera inmediata? ¡En Adecco queremos contar contigo!Reco...


Desde Adecco - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T21:49:41.611Z