DOSS2 Talent busca un Técnico/a de logística para uno de sus clientes pertenecientes al sector industrial , ubicado en Valencia . MISIÓN Coordinar y organizar el flujo y los materiales en las líneas de producción y conseguir que estén disponibles en cada centro de trabajo en el momento de su montaje, de acuerdo con las políticas y objetivos marcados por el jefe de logística y siguiendo las directrices de la compañía, siempre cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad de la compañía. Para ello, tus funciones serán: Mantener una comunicación fluida y constante con los proveedores , así como con todos los departamentos con implicación en la cadena de suministro (compras, métodos, producción, planificación, posventa y proyectos), para recibir y transmitir la información, e informar sobre el cumplimiento de la cadena de suministro. Conocer y gestionar los avisos de calidad creados para los materiales no conformes según el estándar de calidad, con el fin de minimizar los posibles retrasos debido al material no correcto y evitar que afecte al cliente final. Periódicamente, solventar incidencias en la recepción de materiales, en documentación, embalajes y facturación , con el fin de asegurar el flujo correcto de materiales en la recepción permitiendo la disponibilidad del material para los talleres y/o el cliente. Analizar y actualizar todas las posibles modificaciones de un proyecto, e identificar los errores en las listas de materiales , con el fin de minimizarlos y asegurar el suministro de los materiales adecuados a los talleres y/o clientes. Realizar el seguimiento de materiales críticos y materiales que faltan , con el fin de asegurar las necesidades de stock de producción en todo momento y prevenir situaciones de riesgos. Gestionar la distribución de los materiales en los talleres (internos y externos) y/o cliente final , conociendo para ello la situación de los mismos y el tipo de suministro. Formación : Ingenier@ Industrial, Graduado en ADE o similar. Experiencia : Al menos, 3 años de experiencia en un posición similar. Experiencia en gestión de proveedores, optimización de costes y gestión de la cadena de suministro. Idiomas : Inglés avanzado (mínimo B2). Conocimientos técnicos: - Buen manejo del paquete Office. - Conocimientos de software de gestión de proveedores y conocimientos de SAP/ERP a nivel usuario. - Valorable conocimientos en APQP, PPAP, 6 Sigma, estrategias de reducción de DPM ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido Plan de carrera Política retributiva compuesta por salario fijo más variable Horario flexible Ruta de autobús y comedor Inclusión programa e-flex con beneficios fiscales Planes de Formación