Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead Data Manager

EmailCompany DescriptionErgomed Group is a rapidly expanding full service mid-sized CRO specialising in Oncology and Rare Disease.Company DescriptionErgomed ...


Desde Ergomed - Madrid

Publicado a month ago

Head, Artificial Intelligence And Machine Learning Unit

Head, Artificial Intelligence and Machine Learning UnitThe UNICC workforce consists of many diverse nationalities, cultures, languages, and opinions. UNICC s...


Desde Nlp People - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/Consultor Seo Con Conocimientos De Html, Css Y Php - Primer Empleo

SER o no SER, empresa líder en España en Posicionamiento Web.¿Te atrae el mundo del SEO, Google y, en general, el Marketing Digital? ¡Este es tu puesto!Busca...


Desde Ser O No Ser - Madrid

Publicado a month ago

Technical Support Software Engineer (Entry-Level Position)

Technical Support Software Engineer (entry-level position)Job Locations ES-Madrid Requisition ID 20060081 Job Category Technical Support Travel Requirements ...


Desde Sas - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A At. Cliente - Incidencias E Información

Teleoperador/A At. Cliente - Incidencias E Información
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos. * Nuestras funciones serán: Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada. Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta. Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante. * Ofrecemos: Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas. Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes) Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** REQUISITOS MÍNIMOS Experiencia previa en puestos de atención al cliente Capacidad para la realización de gestiones administrativa Conocimientos básicos de banca (préstamos, financiaciones,…) Muy valorable interés por el sector de la automoción


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A At. Cliente - Incidencias E Información
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-09T22:20:36.932Z