Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Busco Camarero Con Experiencia

Buenas, necesitamos camarero con documentación en regla y experiencia previa. Se requiere un trato protocolario con el cliente y manejar el servicio de vinos...


Madrid

Publicado a month ago

Camarero Fines De Semana

Se necesita camarero en Alpedrete para los fines de semana. Serían 15 horas repartidas entre viernes tarde-noche, sábado completo y domingo mediodía.Interesa...


Madrid

Publicado a month ago

Se Necesita Camarero Con Experiencia

Se necesita incorporar un camarero de jornada completa, zona metro Lista, Diego de León, con experiencia previa de un año en barra y terraza.Documentación en...


Madrid

Publicado a month ago

Camarero A Jornada Completa

Se necesita incorporar una persona, para restaurante cerca de metro Lista, con ganas de aprender, imprescindible tener documentación en regla, valorable vivi...


Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Gi Group


Detalles de la oferta

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A ATENCIÓN AL CLIENTE**- Home / Ofertas de trabajo**2023-04-14**:**Jornada completa**:**502 Eventual por circunstancias de la producción a jornada parcial**:Desde Gi Group estamos buscando Teleoperadores para Atención al Cliente.FUNCIONES:- Recepción de llamadas de clientes- Resolución de dudas, consultas, reclamaciones o sugerencias que puedan tener los clientes relacionados con el servicio ocntratado- Proporcionar soluciones rápidas y cualitativas de los problemas de los usuarios- Ofrecer soporte técnico a los clientes sobre consultas acerca de las herramientas o al forma de usarlas**Requisitos**:- Tener experiência en atencion al clienteOFRECEMOS:Horario (lunes a viernes): 12:00 - 18:00Jornada laboral: 30 horas semanalesSalario: N10 según convenio colectivo 8,57€ bruto/horaContrato: Temporal por 3 mesesModalidad: Híbrida (3 semanas de teletrabajo y 1 semana de oficina)Proceso de selección:- Role play selectivo: 17/04- Selección técnica (online y no remunerada): 18/04 - 21/04 (10:00 - 16:00)- Incorporación: 24/04En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.**Otros**:**Atención al Cliente (Post-Venta)**:**40105 - Madrid**:**Madrid - Madrid**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente
Empresa:

Gi Group


Built at: 2024-05-23T07:14:56.301Z