Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cuidador/A De Personas Mayores En San Fernando

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cuidador/a de personas mayores en San Fernando y alred...


Desde Cronoshare.Com - Cádiz

Publicado a month ago

German-Speaking Customer Service Agent At A Fashion Retail Brand

German-speaking Customer Service Agent in the Fashion Retail Industry – Barcelona     Are you fluent in German and have a flair for fashion, dreaming of livi...


Desde City Job Offers - Cádiz

Publicado a month ago

Smart Working Even Without Experience

Work from home part-time or full-time, via the internet, and/or offline with Clubshop.Working via the internet and/or offline with ClubShop Rewards means wor...


Desde Clubshop - Cádiz

Publicado a month ago

José Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Cádiz

Buenas, somos unos padres trabajadores que tenemos un pequeo de 4 meses. Necesitamos ahora mismo slo algo puntual para cubrir el sbado unas horas con nuestro...


Desde Sitly - Cádiz

Publicado a month ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente-Sector Energia

Teleoperador/A Atención Al Cliente-Sector Energia
Empresa:

Majorel


Detalles de la oferta

Si estás buscando un empleo donde desarrollar tus habilidades comunicativas y comerciales y además pudiendo formar parte de la compañía líder en el sector de las telecomunicaciones ¡no busques más! En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as para la recepción de llamadas y resolución de incidencias en Jerez de la Frontera. FUNCIONES: Atención al cliente telefónicamente. Resolución de incidencias administrativas según servicio contratado. Aplicación de conocimientos de facturación. Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios para fidelizar a los clientes). SE OFRECE: Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo. Formación ONLINE y en plataforma de 1 mes en horario de lunes a viernes de de 9:00 a 16:00 horas. Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna Jornada de entre 30-38 horas semanales, según necesidades del servicio 5 días laborables repartidos de lunes a sábados Salario según convenio + comisiones según valía Trabajo presencial REQUISITOS MÍNIMOS REQUISITOS: Mínimo BACHILLERATO o FPII. Experiencia previa de al menos 6 meses. Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas. Acostumbrado/a a trabajar por objetivos. Paquete Office nivel medio/alto. Disponibilidad horaria total. Ordenador para cursar la formación


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Atención Al Cliente-Sector Energia
Empresa:

Majorel


Built at: 2024-06-11T04:47:36.871Z