Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero

Persona seria y responsable en su trabajo. Buscamos personal para cocina y para sala.Buscamos, personal para el puesto de Ayudante de Cocina. Tareas de elabo...


Desde Restauración Vigar - Sevilla

Publicado a month ago

Buscamos Un Camarero O Camarera

Buscamos un camarero o camarera cualificado para tomar las comandas y servir la comida y bebida a nuestros clientes. Un buen camarero/camarera puede mejorar ...


Desde Altral Sl - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar / Recepcionista Terrasa

Enfoque principal en atención profesional, detallada y personalizada a los clientes. También tiene que tener el enfoque en conseguir aumentar el tráfico de c...


Desde Autoliv - Sevilla

Publicado a month ago

Dependiente /A

**Fecha de publicación**:- 21/07/2023**Horario**:- Mañana/Tarde.Jornada parcial de 24 horas semanales con los descansos establecidos por ley.**Vacantes**:- 2...


Desde Eurofirms - Sevilla

Publicado a month ago

Teleoperador /A Atención Cliente

Teleoperador /A Atención Cliente
Empresa:

Eurofirms


Detalles de la oferta

Eurofirms busca un/a teleoperador/a de atención al cliente para importante empresa de consultoría situada en Sevilla. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web.- Resolución de incidencias y peticiones de usuarios.- Colaboración en problemas y cambios.- Entre otras tareas propias del puesto de trabajo.**Requisitos**:- Experiência mínima de 1 año realizando tareas similares a las descritas.- Buscamos a una persona proactiva, con don de gentes y con capacidad de trabajo en equipo.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.Formación:- GM/GS en administración de sistemas o similar.- Conocimientos de herramientas ITSM, directorio activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.- Conocimientos y certificaciones ITIL.- Certificaciones técnicas de microinformática.Función:Atención al clienteIdiomas:- Castellano hablado y escrito correctamente.- Nível alto de inglés.- Nível alto de alemán.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Teleoperador /A Atención Cliente
Empresa:

Eurofirms


Built at: 2024-05-29T03:19:24.658Z