Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camarero/A (El Pilar De La Horadada)

Supermercados Manper, con más de 30 años al servicio de la Vega Baja, cuenta actualmente con 11 supermercados situados en Callosa de Segura, Benejuzar, San B...


Desde Supermercados Manper - La Coruña

Publicado a month ago

Auxiliar A Domicilio (Concello De Becerreá)

Si eres un/a apasionado/a de las personas, esta oferta es para ti. En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sec...


Desde Serunion - La Coruña

Publicado a month ago

Teleoperadores/As Vigo Presencial

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina d...


Desde Iman Temporing Vigo - La Coruña

Publicado a month ago

Gestor /A Telefónico /A Con Portugués

Vigo, Pontevedra**Empleo de Gestor /a telefónico /a con portugués, Vigo**:**Fecha de publicación**:26/03/2024**Horario**:Jornada completa de 39 horas semanal...


Desde Eurofirms - La Coruña

Publicado a month ago

Teleoperador/A De Atención Al Cliente

Teleoperador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Galservice


Detalles de la oferta

En nuestro equipo del sector de energía, buscamos un/a teleoperador/a de atención al cliente para desempeñarse a media jornada. Serás el enlace directo entre nuestra empresa y los clientes, brindando un servicio excepcional y resolviendo consultas relacionadas con servicios energéticos. PUESTO PRESENCIAL Tareas - Atender llamadas entrantes y salientes de clientes. - Proporcionar información detallada sobre los servicios de energía. - Resolver consultas y problemas de manera eficiente. - Gestionar registros de llamadas y actualizar la base de datos de clientes. - Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. - Captaciones de clientes Requisitos - Experiencia previa en atención al cliente o telemarketing. - Habilidades comunicativas excepcionales. - Conocimiento básico del sector de energía (se proporcionará formación adicional). - Capacidad para trabajar en equipo y gestionar el tiempo de manera efectiva. - Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles. - Se valora el manejo del Gallego Beneficios - Salario competitivo acorde a la experiencia. - Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional. - Plan de carrera Si estás buscando un papel desafiante en el sector de la energía y tienes habilidades excepcionales de atención al cliente, ¡esperamos recibir tu solicitud!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A De Atención Al Cliente
Empresa:

Galservice


Built at: 2024-05-23T22:04:46.295Z