Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista - Ingles

Se precisa Recepcionista con nivel de Ingles para suplir Baja Medica larga.Horario de Lunes a Viernes 9:30 h a 18:30 horas, con los descansos establecidos po...


Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A

Estamos buscando camarero/a a media jornada para bar rest de menús tapas . Sábados tarde y Domingo cerrado , papeles en regla GraciasImagen generada con IA..


Barcelona

Publicado a month ago

Cap De Bar Per Hotel

Cap de BAR per hotel Número d'oferta360001 Publicat - Modificat23/04/2024 - 23/04/2024 LocalitzacióSanta Susanna Ocupació5120 - Cambrers assalariats: Maîtres...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado a month ago

Regional Operations Lead - Atlas Customer Care Operations

We help the world run betterOur company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every...


Desde Sap - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador/A Retención Clientes/As (Sector Telecomunicaciones)

Teleoperador/A Retención Clientes/As (Sector Telecomunicaciones)
Empresa:

Sosmatic


Detalles de la oferta

Buscamos un perfil Teleoperador/a para nuestro departamento de retenciones del Contact Center.Detrás de toda gran empresa hay grandes personas.Si tienes experiencia en atención telefónica en departamento de retenciones y en gestiones administrativas, eres una persona entusiasta de las tecnologías digitales, buscas un puesto estable, y crees que personas y tecnología pueden cambiar el mundo, hablemos.Qué necesitamos de ti:· Que atiendas y gestiones llamadas y tickets de usuarios/as-clientes con la finalidad de retener a los/as clientes/as· Que realices gestiones administrativas· Que estés familiarizado/a con herramientas/aplicaciones de gestión de servicio.La experiencia de trabajar en Sosmatic:· Formarás parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano· Contrato indefinido, puesto estable y de largo recorrido.· Remoto & presencial. Las primeras 3-4 semanas será en presencial para favorecer la formación y el rodaje. Luego, si quieres, podrás teletrabajar previo acuerdo con el manager, si los resultados son positivos. Nuestra oficina se encuentra en el 22@, una zona inspiradora, creativa y tecnológica - cerca centro Comercial Glorias - con fácil acceso con transporte público y muchísimos servicios y espacios de interés donde tendrás descuentos.· Horario de oficina de lunes a viernes de 9 a 18 (1 hora comer no remunerada) y festivos. Salario: Salario bruto anual 16.5000 euros (parte fija+variable)En nuestras oficinas encontrarás espacios de descanso y ocio: un office totalmente equipado donde también podrás guardar tu bici o patinete, con zona con futbolín, televisión (Netflix), consola y servicio de biblioteca para que disfrutes al máximo de tu descanso// además, contamos con servicio de comida subvencionado saludable y variado y cada miércoles ofrecemos fruta ecológica para todos/as.Sobre nuestra compañíaSosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Teleoperador/A Retención Clientes/As (Sector Telecomunicaciones)
Empresa:

Sosmatic


Built at: 2024-05-23T17:05:31.481Z