Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Como parte del equipo Retail, eres responsable de acercar la marca a los consumidores finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los pun...


Desde Fundacion Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente En Portugués Con Discapacidad- Madrid

Atención al cliente telefónico con idioma Portugués – certificado de discapacidad Asociación DIA de Víctimas de Accidentes desde su Programa de Inclusión L...


Desde Asociación Dia - Madrid

Publicado a month ago

¡Buscamos Talento! Plan De Capacitación Profesional En Atención Al Cliente En Tienda En Madrid

En Fundación Adecco nos preocupamos por tu desarrollo profesional, por eso queremos proponerte una oportunidad formativa en la que prepararte para puestos de...


Desde Fundacion Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador Captación De Socios Ong

Realizar llamadas para captación de socios para ONG's- Un año de experiência en puestos similares- Buena técnica de conversación- Ganas de trabajar


Desde Areajob Spain Ett - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A. Servicio De Atención Al Cliente. Imprescindible Catalán O Gallego.

Teleoperador/A. Servicio De Atención Al Cliente. Imprescindible Catalán O Gallego.
Empresa:

Mygwork


Detalles de la oferta

This inclusive employer is a member of myGwork – the largest global platform for the LGBTQ+ business community. Function Atención telefónica, gestión tareas administrativas derivadas de la atención. Requirements and qualifications Estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria • Experiencia mínima Al menos 1 año en servicios de Atención al Cliente Imprescindible idioma catalán y / o gallego. Experiencia requerida: Experiencia en atención al cliente (centros de llamadas, presencial…). Valorable formación bachillerato o FPII/ formación Universitaria Valorable conocimiento de un 3º idioma, tanto oficial del estado español como extranjero Valorable formación en técnicas de atención al cliente. Proceso de selección incluye 5 días de formación teórica presencial selectiva no remunerada. We offer Descripción: La división de aguas del grupo FCC, precisa incorporar Trabajadores/as con idioma Gallego y/o Catalán para la gestión de la atención telefónica. Se ofrece: - Posibilidad de diferentes opciones de jornada/ turno. - Trabajamos en dos sedes presencial para el desempeño del puesto de trabajo ubicadas en Madrid y San Sebastián de los Reyes. - Incorporación inmediata. - Incorporación a empresa del grupo FCC aqualia, empresa comprometida con la igualdad y la conciliación, que dispone del certificado efr (empresa familiarmente responsable) así como del DIE (Distintivo de Igualdad en la empresa). De esta forma, el proceso de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra característica protegida por ley. -Salario según convenio colectivo contact center .


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Teleoperador/A. Servicio De Atención Al Cliente. Imprescindible Catalán O Gallego.
Empresa:

Mygwork


Built at: 2024-05-15T16:53:14.774Z