Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Administración (Beca Inserta)

**Descripción**:En Relaxia Resorts, empresa del Grupo Pérez Moreno dedicada al turismo en las Islas Canarias, queremos invitarte a formar parte del equipo de...


Desde Grupo Pérez Moreno - Las Palmas

Publicado a month ago

Cajero/A Indefinido 30H Rotativo Tamaraceite

**Nuestras Tiendas**El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pu...


Desde Leroy Merlin España - Las Palmas

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa

Autoescuela Medano, precisa auxiliar administrativa, para cubrir baja de maternidad.Persona responsable.Con conocimientos admistrativos.Con disponibilidad ho...


Desde Autoescuela Medano - Las Palmas

Publicado a month ago

Cajero/A - Reponedor/A - El Álamo 30H/Tarde

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Desde Ahorramas - Las Palmas

Publicado a month ago

Ténico Auxiliar Administrativo Economista

Ténico Auxiliar Administrativo Economista
Empresa:

Grupo Mvr


Detalles de la oferta

En el **Grupo MVR Formación**, con más de 30 años de experiência en el sector de la **formación para el empleo**, precisamos incorporar varios perfiles como **Técnico/a Auxiliar Administrativo****- Incorporación inmediata.****- Turnos partidos.**** Perfil económico para el departamento de justificación de gastos. (Telde)****Se requiere**:- Titulación Universitaria o Ciclo Formativo de Grado Superior.- Dominio Paquete Office, con un nível de Excel avanzado.- Capacidad de organización y trabajo en equipo.- Persona dinámica y resolutiva.- Habilidades comunicativas.- Persona metódica y ordenada.- Persona con capacidad analítica**Se valorará**:- Experiência en auditoría.- Experiência en contabilidad analítica.**Tareas a realizar**:- Gestión y control de pedidos.- Facturación.- Listados y punteos.- Gestión documental y archivo.- Control y previsiones de gastos.** Perfil comercial: (Telde / Santa Brígida)****Se requiere**:- Persona con perfil comercial / captación- Dominio Paquete Office, con un nível de Excel avanzado.- Capacidad de organización y trabajo en equipo.- Persona dinámica y resolutiva.- Habilidades comunicativas.- Persona metódica y ordenada.**Tareas a realizar**:- Captación alumnado.- Labores administrativas.** Perfil coordinador de centro**:**Titulación**: Certificado de Profesionalidad en Docencia de la Formación Profesional para el Empleo.**Indicar puesto solicitado.**Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoHorario:- Jornada partida- Turno de 8 horasEducación:- Diplomatura/Grado (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ténico Auxiliar Administrativo Economista
Empresa:

Grupo Mvr


Built at: 2024-06-08T09:32:34.215Z