Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Administrativo Recursos Humanos

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formad...


Desde Acciona - Alicante

Publicado a month ago

Técnico En Recursos Humanos

Empresa del sector agrario busca un Técnico de Recursos Humanos con conocimientos en el Régimen Agrario para incorporar a su departamento administrativo. Tar...


Desde Cn Laboral Consultoría De Negocio - Alicante

Publicado a month ago

Técnico En Recursos Humanos

Job Description Empresa del sector agrario busca un Técnico de Recursos Humanos con conocimientos en el Régimen Agrario para incorporar a su departamento adm...


Desde Cn Laboral Consultoría De Negocio - Alicante

Publicado a month ago

External Account Manager Alicante, Spain

Our team in Alicante currently has an opening for a External Account Manager >> YOUR ROLE & RESPONSIBILITIESYOUR ROLE & RESPONSIBILITIES We are embarking on...


Desde Brenntag Specialities - Alicante

Publicado a month ago

Trabajador/A Social - Atención A Necesidades

Trabajador/A Social - Atención A Necesidades
Empresa:

Accem, Asociación


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.Actualmente buscamos un/a Trabajador/a social para atención de necesidades básicas en nuestra delegación de Alicante.Se ofrece:- Contrato indefinido- Jornada parcial de 18,75 horas semanales.- Salario: 12.000 euros brutos anuales (12 pagas)Funciones:- Atención individualizada, entrevistas, redacción de informes, seguimiento de casos, elaboración de expedientes, registro de usuarios/as, desarrollo de talleres, resolución de incidencias.- Información, asesoramiento, seguimiento técnico, acompañamiento.- Elaboración y seguimiento del Plan Intervención Social.- Gestión y seguimiento ayudas económicas.- Manejo aplicaciones informáticas de ACCEM.- Conocimiento de recursos del territorio.- Otras acciones contempladas en el programa de Intervención Social/ Ayudas Económicas.- Perfil/Requisitos- Diplomatura o Grado en Trabajo Social (prioritariamente)- Experiência previa en intervención social- Conocimientos sobre el ámbito de la protección internacional- Capacidad resolutiva- Habilidad para la comunicación escrita- Manejo eficiente de Word y Excel- Conocimiento de idiomas- Capacidad para trabajar en equipo- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo- Nível- Empleado- Tipo de contrato- Media jornada- Duración- Sin especificar- Salario- Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Diplomado- Experiência mínima- Al menos 1 año- Fecha de inicio- 23/02/2023- Nº de vacantes- 1


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Trabajador/A Social - Atención A Necesidades
Empresa:

Accem, Asociación


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-06-09T07:50:33.740Z