Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Assistant Rolling Stock Hub

Siemens Mobility is a separately managed company of Siemens. As a leader in transport solutions for more than 160 years, Siemens Mobility is constantly innov...


Desde Siemens Mobility, S.L.U. - Madrid

Publicado a month ago

Chief Of Staff To The Chief Marketing Officer

Verisure is seeking a talented, innovative, passionate Chief of Staff to report into the Chief Marketing Officer (CMO). The Chief of Staff will provide day-t...


Desde Esml Sd Iberia Holding S A U - Madrid

Publicado a month ago

Equipo Base Sushi Shop

¿Alguna vez has soñado con trabajar en un restaurante con ambiente atractivo y elegante ofreciendo un producto de calidad? Si tienes pasión por el trato con ...


Desde Sushi Shop - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar De Ruta - Centro Residencial Zona Madrid Sur

DescripciónDescripción del puesto:Realizar el transporte de los usuarios/as por carretera de manera puntual, segura, responsable y económica, cumpliendo las ...


Desde Domusvi - Madrid

Publicado a month ago

Tramitador/A Red De Proveedores De Asistencia

Tramitador/A Red De Proveedores De Asistencia
Empresa:

Grupo Iman


Detalles de la oferta

Administrativos y secretariado- MADRID, Madrid (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 1 año- Publicado el 20/04/2023- En qué consiste el trabajo:- Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.- #Conectamoseltalentoconlasoportunidades- Desde nuestra oficina de Alcobendas, seleccionamos un/a Tramitador/a de red de proveedores de asistencia, para importante empresa de Seguros ubicada en el centro de Madrid.- Tus funciones serán las siguientes:- Coordinar a los distintos gremios de asistencia, elaborar presupuestos y trasladar la información a compañía.- Seguimiento de las cuentas para el correcto cumplimiento de KPI´s y SLA´s.¿Qué ofrecemos?- Contrato: ETT (3-4 meses) + incorporación a plantilla.- Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 h. (con 1 hora para comer)- Salario: 15.150 € € brutos/año.- Lugar de trabajo: oficinas en el centro de Madrid.- Se valorará:- Experiência tramitando siniestros en compañía de asistencia- Capacidad para coordinar una red de reparadores multigremio- Conocimientos de MS Office.- Uso de páginas Webs de CompañíasSi la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tramitador/A Red De Proveedores De Asistencia
Empresa:

Grupo Iman


Built at: 2024-06-11T14:45:26.414Z