Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo Back Office Con Francés

**Descripción**:¿Tienes algún conocimiento en **AutoCAD **y hablás **francés?**Estamos buscando un **back office técnico **para una multinacional en fuerte c...


Desde Acertto - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo Back Office Con Inglés

**Descripción**:EMPRESA UBICADA EN LA LOCALIDAD DE **ALGEMESÍ**¿Tienes algún conocimiento en **AutoCAD **y hablás **inglés?**Estamos buscando un **back offic...


Desde Acertto - Valencia

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial- Francés Nativo

**Descripción**:Grupo Faster selecciona** Administrativo/a con Francés nativo** para importante empresa del sector industrial ubicada en Carlet.Funciones:- A...


Desde Faster - Valencia

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo Y Comercial

Idiomas imprescindibles, inglés y portugués.saludosTipo de puesto: Jornada completaHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasTipos de compensaciones comp...


Desde Somcasa - Living Home - Valencia

Publicado a month ago

Transport & Customs Administrator

Transport & Customs Administrator
Empresa:

Baxter Healthcare


Detalles de la oferta

This is where you save and sustain lives At Baxter, we are deeply connected by our mission. No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world. You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home. For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other. This is where you can do your best work.
Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
Tu rol en Baxter: Tenemos una gran oportunidad para un Transport & Customs Administrator en nuestra oficina de Valencia. Serás responsable de la gestión administrativa de la documentación de exportaciones e importaciones. También apoyarás las funciones del Supervisor de Transporte y serás su respaldo operativo.
Si estás buscando un lugar en el que elijas trabajar con personas dinámicas y con talento cuyo objetivo principal sea salvar y mantener vidas y sus valores de trabajo se centren en la rapidez, la sencillez, el valor y la colaboración. Entonces nos encantaría saber de ti.
¿Cuáles son tus responsabilidades? Preparar la documentación de importación/exportación: creación de la documentación necesaria para el envío de mercancías fuera del territorio aduanero europeo (facturas de aduana, autorizaciones de farmacia…). Contacto con los agentes de aduanas y seguimiento de los archivos.Envíos internacionales: reservar envíos con transportistas "internacionales" (Essers, Penske, DSV, UPS...) y documentos aduaneros relacionados (mercancías peligrosas, IATA, etc.). Lo mismo se aplicará para envíos a Ceuta / Melilla / Andorra y Canarias. Seguimiento de entregas y PdD's.Preparar CMR y documentación de transporte (ADR, otros) para envíos regulares.Reclamaciones de producto: seguimiento y organización de envíos a recogida de muestras de reclamaciones de producto para su envío a plantas de fabricación.Registro y seguimiento de las facturas de transporte de los transportistas: comprobar que las facturas son correctas: tarifa correcta, servicios, etc.Facturar a los transportistas en caso de mercancías rotas.Reposición al almacén de Canarias: preparar documentación. Seguimiento del plan de pruebas de temperatura de los contenedores.Gestión diaria de reclamaciones de entrega con transportistas.Gestión diaria de envíos de urgencia (expedited).Dar soporte al departamento de TDS en la elaboración de informes, preparación de indicadores, etc...Gestión diaria del proceso de devoluciones, seguimiento con transportistas, Servicio de Atención al Cliente y Servicio Técnico.Buscamos profesionales que tengan: Experiencia en departamento de logísticaCualificación profesional en comercio internacional o transporte y logística: documentación de importaciones y exportaciones.Experiencia en comercio internacional o cursos de profesionalización que cualifiquen los conocimientos de documentación de importación/exportación.Al menos 2 año de experiencia en un puesto similarNivel de inglés medio-alto escrito y habladoConocimientos avanzados de Office y MS ProjectIgualdad de oportunidades en el empleo Baxter es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y, por lo tanto, se compromete firmemente a poner las oportunidades de empleo a disposición de todos los solicitantes cualificados sin tener en cuenta el sexo, la raza, la edad, la discapacidad, el color, la nacionalidad, el origen étnico o nacional, el estado civil, la orientación sexual, la responsabilidad de las personas a cargo, la religión o la pertenencia a un sindicato.
Reasonable Accommodations Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally. If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process, please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information. Recruitment Fraud Notice Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
125624 Polígono Industrial Sector 14 Pouet de Camilo 2, Ribarroja|46394 Valencia, Valencia|Spain
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Transport & Customs Administrator
Empresa:

Baxter Healthcare


Built at: 2024-05-20T06:26:13.565Z