Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador/A Comercial Sector Financiero. Turno

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADOR/A COMERCIAL SECTOR FINANCIERO. TURNO MAÑANA Y TARDE 22/30HS. 7.86B/H +...


Desde Gi Group - Madrid

Publicado a month ago

Equipo De Ventas

Venta de espacios publicitarios en el portal líder de franquicias, presentando los servicios a los clientes potenciales.- Captación de nuevos clientes a trav...


Desde Marketing Y Publicidad De Franquicias, S.L. - Madrid

Publicado a month ago

Vendedor/A Punto De Venta Sábados 8H

**Descripción de la compañía**: VICEROY es una marca especializada en el mundo de la relojería y los complementos, líder en el sector.**Descripción del puest...


Desde Viceroy - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador/A Comercial Con Portugués

¿Te consideras una persona comunicativa y con don de gentes? ¿Te gusta el trato con el cliente, con ganas de seguir aprendiendo y afrontar nuevos retos?- Si ...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Tripulación De Servicios Ouigo - (Madrid)

Tripulación De Servicios Ouigo - (Madrid)
Empresa:

Catenon


Detalles de la oferta

Empresas: Catenon Desde Catenon nos encontramos en búsqueda de Tripulantes de Servicio para OUIGO, empresa de prestación de servicios de transporte de viajeros por ferrocarril, tanto nacional como internacional, así como la prestación de otros servicios o actividades complementarios, auxiliares o vinculados al transporte ferroviario. Funciones: • Garantizar la calidad y la coherencia de la experiencia del cliente. • Asegurar la relación con el cliente en la estación (recepción y embarque; respeto de la puntualidad y la seguridad en la estación, además de informar a los pasajeros) • Asegurar la relación con el cliente abordo (garantiza la calidad del servicio al cliente durante el viaje, realiza las operaciones inherentes a la producción del tráfico ferroviario de forma segura y realiza operaciones de control abordo) • Realizar misiones relativas a la relación con el cliente a distancia (difunde la información a los pasajeros en situaciones normales e incidencias y aplica los procedimientos adecuados para el servicio de postventa). Requisitos: • Experiencia mínima de 2 años en puestos de atención al cliente. • Nivel de Inglés mínimo B1. Valorable conocer otros idiomas. • Valorable formación relativa al sector turismo y/o transportes. • Valorable tener experiencia en distintos ámbitos relativos a la atención al cliente (comercio, hostelería, aviación, hoteles, restauración, etc.). • Valorable experiencia en negocios con grandes volúmenes de clientes – gestión de clientes. • Posibilidad de trabajar fines de semana y festivos. Posibilidad de pernoctar. h) • Posibilidad de trabajar a turnos en horarios de mañana y tarde. • Competencias: Trabajo en equipo, excelente comunicación, proactividad, orientación al cliente. Residencia: Madrid Incorporación: Abril/Mayo Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Tripulación De Servicios Ouigo - (Madrid)
Empresa:

Catenon


Built at: 2024-05-11T20:37:05.097Z