Wedding Planner - Organizacion Eventos Zona Maresme - (Barcelona)

Wedding Planner - Organizacion Eventos Zona Maresme - (Barcelona)
Empresa:

Sinenger Consulting Selección De Personal


Detalles de la oferta

Empresas: Sinenger Consulting Selección de PersonalIncorporamos una profesional con amplia experiencia en organización de eventos, especialmente Bodas. Los horarios de trabajo son en turnos de mañana y la asistencia y la supervisión de los eventos Remuneración en torno a 2250 - 2500 euros / netos / mes Imprescindible idiomas catalán/castellano e inglés Imprescindible vehículo propio Puesto de trabajo estable. Incorporación inmediataRequisitos : Experiencia en gestión y desarrollo eventos masias/restaurantes Habituada a trabajar en organización Bodas Visión comercial Persona altamente organizada


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Wedding Planner - Organizacion Eventos Zona Maresme - (Barcelona)
Empresa:

Sinenger Consulting Selección De Personal


Marketing Consultant - Real Estate

Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de...


Desde Savills Consultores Inmobiliarios Sa - Barcelona

Publicado a month ago

Content Marketing Specialist (Spanish)

Who we areLodgify is not just any startup, we're a fast-growing company leading the vacation rental industry with our innovative software. And we raised $30M...


Desde Lodgify - Barcelona

Publicado a month ago

Social Media Executive - Prácticas [...]

Social Media Executive - Prácticas - AreaEstudiantis Ej: Administrativo Empresa: SmartbrandNúmero de Puestos de Trabajo: 1Provincia: BarcelonaSalario/Retribu...


Desde Areaestudiantis - Barcelona

Publicado a month ago

Community Manager

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenidoSeleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Fecha: 24 abr. 2024Ubicación: ...


Desde Grupo Mediapro - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T11:11:45.345Z