**Responsabilidades/tareas**- Planificación de compras- Implantación de ERP y SGA- Prospección, búsqueda, negociación y gestión de/con proveedores- Contacto con proveedores nacionales e internacionales, para la realización de compras- Búsqueda y selección de proveedores alternativos, así como mantener y garantizar la relación con proveedores actuales- Gestión de órdenes de compra, así como el seguimiento de las mismas- Supervisar la gestión documental- Controlar el presupuesto designado a su área, así como la estrategia de compras- Organización, gestión y control de todo el proceso logístico: transporte, distribución, almacén- Análisis de precios- Control de calidad- Control de stock- Participar en la gestión comercial, con el fin de asegurarse que los clientes reciben los productos y servicios en las condiciones esperadas y acordadas**Requisitos**- Experiência en puesto similar mínimo 3 años- Habilidades de comunicación oral y escrita- Habilidades matemáticas- Habilidades de gestión del tiempo y planificación- Inglés avanzado (nível mínimo B2)- Disponibilidad para incorporación inmediata- Disponibilidad para viajar**Competencias**- Gestión de proveedores- Autoconfianza y capacidad de negociación- Mentalidad analítica para interpretar las cifras y otras informaciones- Planificación y Organización- Orientación al detalle- Proactividad e iniciativa- Trabajo en equipo- Autonomía y proactividadTipo de puesto: Jornada completaSalario: 22.000,00€-30.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horariaUbicación del trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista 01/04/2023Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(ye161) - chain and logistics manager- responsable compras yEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(ye161) - chain and logistics manager- responsable compras y#J-18808-Ljbffr