En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente al cliente, tanto interno como externo, como objetivo principal.En el departamento de Recursos Humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos:- Las personas, el activo más importante de nuestra empresa.- Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación.- La curiosidad y la creatividad nuestro ADN.¿Quieres formar parte del equipo? ¡Queremos conocerte!Seleccionamos perfil administrativo/a para dar soporte en funciones relativas al área de gestión de cobros en una de nuestras delegaciones ubicada en Madrid. Te encargarás principalmente de llevar a cabo las siguientes funciones:- Atención telefónica al cliente sobre consultas de facturación.- Generar y remitir duplicados de facturas.- Seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos.- Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros.**Se ofrece**:- Contrato sustitución.- Jornada completa intensiva de mañanas.- Horario de lunes a viernes de 07:30h a 15:15h con flexibilidad horaria.- Salario de convenio.- Convenio propio y beneficios sociales con importantes mejoras respecto al sector (30 días laborales de vacaciones, retribución flexible, ayudas al empleado, planes de formación, desarrollo profesional y de carrera, entre otros).- Formación Profesional de Grado Medio o Superior de Administración y Finanzas o similar.- Experiência de, al menos, 1 año en las funciones del puesto vacante.- Capacidad de organización y planificación.- Manejo de herramientas ofimáticas.- Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente.- Posibilidad de incorporación inmediata.