Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Equipo

Dirección y organización del equipoAsignación y delegación de tareas sobre los miembrosCoordinación del equipo....**Requisitos**:Don de gente y liderazgo.Se ...


Desde Personal 7 Ett - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Jardines Del Sol. Recepcionista Noche 40H

**JARDINES DEL SOL- YAIZA(LANZAROTE)****RECEPCIONISTA DE NOCHE 40H (SUSTITUCIÓN)**Jardines del Sol es un resort tan único como tú. Estamos contratando Recepc...


Desde Diamond Resorts - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Referente De Responsables De Integración. Centro

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulner...


Desde Accem, Asociación - Las Palmas

Publicado 24 days ago

Fregador 40H - Hotel 5

¿Tienes experiência como Fregador/a de Cocina en hoteles?¡Tu próximo desafío te espera en el Grupo Satocan! Únete a nosotros y sé parte del equipo de Salobre...


Desde Satocan S.A. - Las Palmas

Publicado 24 days ago

2º Jefe/A De Recepción - Service Manager

2º Jefe/A De Recepción - Service Manager
Empresa:

Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan - Rooms


Detalles de la oferta

Radisson Hotel Group es uno de los grupos hoteleros más grandes del mundo con nueve marcas hoteleras distintivas y más de 1600 hoteles en funcionamiento y en desarrollo en 120 países. La promesa de marca general del Grupo es **Every Moment Matters** con la firma **_Yes I Can!_** como visión de servicio.Las personas están en el centro del éxito y son el futuro de nuestro negocio. Nuestra gente son verdaderos **Moment Makers** y juntos traemos la cultura, el espíritu, el entorno y las oportunidades que te permiten dar lo mejor de ti, todos los días, en todas partes y en todo momento. Juntos, hacemos que cada momento importe. **Every Moment Matter**.¡Ahora estamos buscando un/a **Segundo/a Jefe/a de Recepción **para unirse a nuestro equipo, aquí en Radisson Hotel Group!Nos enfocamos en usted como persona, sus habilidades, talento y pasión, no solo en su currículum. Porque la mentalidad es de lo que se trata. Puedes cultivar el resto con nosotros. ¡Es una promesa!**El papel del/la 2º Jefe/a de Recepción**:- Nuestro equipo de Recepción es el corazón de la casa, brindando una cálida bienvenida y una sonrisa feliz, y donde nos esforzamos por brindar una experiência que supere las expectativas, creando **Memorable Moments** para nuestros huéspedes.- ¡A nuestros/as Service Manager les encanta el ajetreo y el bullicio de la vida! No se trata solo de check-in y check-out. Se trata de supervisar todo lo que está en el medio.- Serás el/la superhéroe de nuestros huéspedes y te asegurarás de que todos los aspectos del viaje y la experiência del huésped se brinden al más alto nível.- Irradiarás paciencia, empatía y tendrás la personalidad para presentar el programa.- Como parte integral del equipo, trabajarás de manera proactiva para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el buen funcionamiento del departamento de Recepción.Como **2º Jefe/a de Recepción**, te unirás a un equipo apasionado por brindar un servicio increíble donde creemos que todo es posible, ¡mientras nos divertimos en todo lo que hacemos!**Cualidades que buscamos en nuestro/a** **2º Jefe/a de Recepción**:- Flexibilidad y una actitud, **_Yes I Can!_**:- Ojo para los detalles.- Solucionador de problemas.- Apasionado por crear un servicio extraordinario.- Habilidad para trabajar como parte de un equipo para garantizar la satisfacción de los huéspedes.- Fuertes habilidades de comunicación verbal.- Le gusta divertirse en el trabajo.La cartera de Radisson Hotel Group incluye Radisson Collection, Radisson Blu, Radisson, Radisson RED, Radisson Individuals, Park Plaza, Park Inn by Radisson, Country Inn & Suites by Radisson y Prizeotel reunidos bajo una marca paraguas comercial, Radisson Hotels.Forma parte del mundo de **Moment Makers**, ¡estamos deseando conocerte!Radisson Blu Resort & Spa Gran Canaria MogánINDHOTEL


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

2º Jefe/A De Recepción - Service Manager
Empresa:

Radisson Blu Resort & Spa, Gran Canaria Mogan - Rooms


Built at: 2024-06-16T07:55:59.331Z