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2º Jefe /A De Recepción - Zafiro Palmanova****

2º Jefe /A De Recepción - Zafiro Palmanova****
Empresa:

Zafiro Hotels


Detalles de la oferta

En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de Recepción, en nuestro hotel Zafiro Palmanova Incorporación: Inmediata Tu objetivo será: Participar en la coordinación y liderazgo del equipo de recepción a través de la supervisión de la actividad del departamento. - Coordinación de la gestión de reservas y peticiones telefónicas, webs, e-mails particulares. - Coordinación del Check-in/Check-out y gestión de ingresos. Tareas que acompañan a estas responsabilidades: Apoyar en la elaboración de los turnos del equipo de recepción optimizando los recursos, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible. Colaborar con el/la jefe/a de recepción en la planificación y organización de las tareas del departamento en base a los procedimientos establecidos. Formar al personal y supervisar las tareas del departamento. Participar en el control y seguimiento del presupuesto: análisis de resultados y desviaciones del presupuesto establecido, así como adoptar las acciones correctoras necesarias. Custodia y archivo de documentación en base a LOPD Coordinar y gestionar el día a día del establecimiento para asegurar el correcto funcionamiento (planificación de movimientos del día, control de inventarios y resolución de incidencias). Gestionar cupos de disponibilidad, analizar ventas y proponer acciones para optimizar objetivos. Controlar la facturación del día: gestionar pagos y anticipos. Aportar propuestas de mejora operativas que favorezcan el control y agilicen los procesos y servicios. Procurar la seguridad del entorno, así como de los clientes y sus pertenencias. Titulación: Grado en Dirección Hotelera, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos Experiencia demostrable en puesto similar. Conocimientos generales: Uso de herramientas digitales, técnicas de venta y de atención y gestión de clientes. Idiomas: C1 inglés y B2 alemán u otro idioma Informática (programas): PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos de lunes a domingo Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente. Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además: Contrato fijo discontinuo. Formación a cargo de la empresa. Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears. Otros beneficios Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

2º Jefe /A De Recepción - Zafiro Palmanova****
Empresa:

Zafiro Hotels


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