Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Back Office Customer Service Representative With Norwegian (M/F/D)

.Allgemeine AngabenStandortBarcelonaLandSpanienJob KategorienSupport PositionsWork StyleOn SiteJobbeschreibungOverview of tasks :Back office support onlyTaki...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Back Office Customer Service Representative With Danish (M/F/D)

.Allgemeine AngabenStandortBarcelonaLandSpanienJob KategorienSupport PositionsWork StyleOn SiteJobbeschreibungOverview of tasks :Back office support onlyTaki...


Desde Sdi Digital Group - Barcelona

Publicado a month ago

Dutch Or Flemish Administrative & Technical Support Agent

Job seekers Looking for work? Please view our  open vacancies  and apply directly, If you have further questions please fill in the following form and we'll ...


Desde Recruit4Work Sl - Barcelona

Publicado a month ago

Customer Service Team Leader Dutch Market.

Tareas As a Customer Service Team Leader at ADM Value, you will play a crucial role in ensuring that our guests have an exceptional and memorable experience ...


Desde Adm Value - Barcelona

Publicado a month ago

2º Maitre - (Barcelona)

2º Maitre - (Barcelona)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Detalles de la oferta

Empresas: Catalonia Hotels & Resorts Desde CATALONIA HOTELS & RESORTS precisamos incorporar un/a 2º MAITRE para trabajar en uno de sus hoteles situado en el centro de Barcelona. Las principales tareas a desarrollar son las siguientes: • Organizar, dirigir y coordinar el trabajo del personal a su cargo. • Dirigir, planificar y realizar el conjunto de actividades de su Área. • Responsable de garantizar un servicio de calidad, profesional y eficiente a los clientes. • Supervisar que el proceso de room-service se realice adecuadamente • Gestión de quejas. • Conocer y asesorar sobres los diferentes productos de la carta de alimentos y vinos. • Encargado de recibir, acompañar y asignar una mesa a los huéspedes. • Recabar información de la satisfacción de los clientes durante el servicio. • Supervisar el montaje y reposición de las salas de reuniones u otros eventos. • Mantener en perfecto estado las instalaciones de las áreas de restaurante/bares. REQUISITOS • Experiencia de 3 años como Camarero. • Inglés alto + Otros idiomas valorables • Don de gentes, con gusto por la atención al cliente y buena presencia. Persona dinámica y organizada. • Orientación al cliente, actitud positiva. • Capacidad de liderazgo, capacidad de trabajo en equipo. • Estudios en hostelería. SE OFRECE • Contrato de 40h semanales en horario de tarde. • Salario competitivo. • Ambiente joven y dinámico. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

2º Maitre - (Barcelona)
Empresa:

Catalonia Hotels & Resorts


Built at: 2024-04-28T23:24:31.220Z