DescripciónAdolfo Dominguez llegó a la moda española rompiendo moldes en la década de los 80 con el eslogan "la arruga es bella", transformando la estética del vestir de un país. Su propuesta, basada en la sobriedad y la libertad, se ha mantenido a lo largo de los años. A día de hoy, la firma de moda de autor, fundada por el diseñador homónimo, tiene 391 puntos de venta en todo el mundo además de un canal de venta online con distribución a 30 países.FuncionesTe encargarás de diseñar la estrategia de marketing digital para todos los mercados en los que opera la marca. Optimizar la inversión y ejecutar en tiempo las campañas a lo largo del año así como hacer el control y seguimiento de los KPIs principales para la consecución de los objetivos marcados.FUNCIONESDefinición, lanzamiento y control de la estrategia global de marketing digital y asignación de presupuestos a las diferentes campañas y disciplinas asociadas.Definicición, lanzamiento e implementación de la estrategia global de SEO de la compañía y de marketplaces.Elaboración/revisión de contenidos y copys para los diferentes soportes publicitarios, nuevas secciones o landing pages de la marca.Apoyo en la implementación de acciones digitales enfocadas a eCommerce y de marca.Briefing y control del contenido visual de materiales para las diferentes plataformas (banners, páginas de producto, espacios de cross-selling y upselling, brand stores…).Elaboración de análisis internos y de la competencia mediante investigación de mercados, target y tendencias para el desarrollo de la estrategia de marketing digital.Colaboración en campañas de branded content y apoyo a acciones digitales de otras áreas.Elaboración de acciones dirigidas a aumentar la visibilidad de la marca en medios online y offline, y en la mejora de su imagen frente a los usuarios, así como la consecución de la mejor reputación online.Análisis y monitorización de KPIs y presupuestos diarios/semanales/mensuales para analizar la eficiencia de las campañas y ROI. Alto enfoque en eCommerce.Trabajar conjuntamente con departamentos clave del departamento de Ecommerce, Analítica y Comunicación para desarrollar gran conocimiento sobre nuestra audiencia, estrategia de segmentación e identificar oportunidades para potenciar los canales digitales.Organización y lanzamiento de tareas, calendarios y posterior ejecución y supervisión de los proyectos.Seguimiento del cumplimiento de objetivos definidos en el Plan de Marketing y reporte a Dirección.Control presupuestario del global de mercados digitales y acciones digitales.Gestión de equipo interno y externoRequisitosTITULACIÓN Y CONOCIMIENTOS TÉCNICOSADE - Económicas o estadísticaMaster en Marketing DigitalCertificaciones Oficiales de Google: Google Analytics Qualification, Google AdsConocimiento del entorno Salesforce o CMS con eCommerceREQUISITOS DESEADOS:Fluente en Inglés e interesante francés y portugués.Se requiere expertise de 5 años, (consultoria digital, cliente en posición similar, o agencia de marketing digital).Se ofreceEl trabajo se desarrollará en un ambiente muy dinámico y multidisdiplinar.Jornada completa de lunes a viernes en horario contínuo.Localidad: OurenseProvincia: OurenseNº Vacantes (puestos): 1