Descripción breve puestoEn Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como responsable de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo. Experiência en atención al cliente, conocimientos pasión por las nuevas tecnologías**Funciones y Tareas**:Requisitos de desempeñoTu finalidad principal en tienda será ser el responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.DescripciónSe ofreceRequisitos de desempeñoJornada completa de lunes a viernes en horario partido, 10:00-14:00 / 16:00-20:00 de lunes a jueves y los viernes de 10:00-14:00 / 16:00 a 19:00.Requisitos de desempeño- Formación online a cargo de la empresa de 15 días no selectiva la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.Requisitos de desempeño- Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior. - Trabajo presencial en Dirección: Calle Parque San Lorenzo, 4 32003, Ourense.Requisitos de desempeño- Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa). - Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.DescripciónSe valoraRequisitos de desempeñoExperiência previa en atención al cliente como también; Facilidad y fluidez en la comunicación. Conocimientos de informática medio-avanzado. Actitud responsable, comprometida y autónoma. Trabajo en equipo y disposición colaborativa.Descripción**Requisitos**:Requisitos de desempeño- Facilidad y fluidez en la comunicación. - Conocimientos de informática medio-avanzado. - Actitud responsable, comprometida y autónoma. - Trabajo en equipo y disposición colaborativa.**Responsabilidades**:Responsabilidades del puestoAsesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), además de ofrecerle los diferentes productos de la compañía.**DATOS DE ACCESIBILIDAD**:**Al centro de trabajo**:Transporte público disponibleSi