Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Team Leaders - Aeropuerto De Palma De Mallorca

AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, M...


Desde Ryanair - Islas Baleares

Publicado a month ago

Encargado De Obra- Ibiza

Sólida empresa de construcción a nivel nacional precisa incorporar ENCARGADO DE OBRA para su delegación en Ibiza, para proyecto de edificación en Santa Eulàr...


Desde The Talent Room - Islas Baleares

Publicado a month ago

Store Manager / Responsable De Tienda (Palma De Mallorca)

Moda, talento y clientes son las palabras que definen La Casa de las Carcasas. Contamos con más de 4.500 personas de más de 60 nacionalidades entre nuestros ...


Desde La Casa De Las Carcasas - Islas Baleares

Publicado a month ago

Responsable De Turno Tienda 40Hrs/Sem Alcúdia

IntroducciónTus tareasPreparar inventarios de tienda y realizar pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad de los artículos y ajusta...


Desde Lidl In Deutschland - Islas Baleares

Publicado a month ago

7Pines Resort Ibiza - Cost Controller - (Islas Baleares)

7Pines Resort Ibiza - Cost Controller - (Islas Baleares)
Empresa:

7Pines Resort Ibiza


Detalles de la oferta

Empresas: 7Pines Resort Ibiza Buscamos: El trabajo de Administrativo Contable se ejecuta satisfactoriamente cuando: - Los sistemas están actualizados con los precios y costes de los productos del hotel. - Los informes de costes se elaboran y distribuyen puntualmente. - Las existencias en el almacén y los puntos de venta están actualizadas en los sistemas. - Se mantiene la comunicación con todos los departamentos en cuanto a los asuntos que puedan afectar de algún modo a la operativa del hotel. - Se sigue la política de ahorro de energía y material y se reciclan correctamente los residuos generados. Las responsabilidades habituales del puesto son: Auditar y analizar las actividades operativas del hotel y proporcionar informes y recomendaciones precisos. Auditar, analizar e interpretar eficazmente todos los aspectos de la manipulación de materiales dentro del hotel. Resumir y comunicar las conclusiones y sugerencias de mejora sobre las deficiencias. Proporcionar a los departamentos la información necesaria para gestionar eficazmente su funcionamiento. Encontrarás: - Facilidades operativas en el día a día como transporte al hotel, facilidades de alojamiento, comidas en el turno de trabajo. - Excelente ambiente de trabajo con un gran equipo unido y comprometido del que formar parte y oficina con luz natural y vistas a Es Vedrá. - Oportunidades de carrera y crecimiento a nivel interno e internacional dentro de una marca de rápido crecimiento. - Estabilidad laboral y mentalidad abierta a nuevas ideas y formas de trabajo. - Herramientas innovadoras para el desempeño de tus labores y las de tu equipo. What we are looking for: The job of Cost Controller is successfully executed when: - Systems are updated with prices and costs of the hotel's products. - Cost reports are created and distributed in a timely manner. - Stocks in storeroom and outlets are updated on all systems. - Communication is maintained with all departments on matters that may affect the hotel's operations in any way. - The energy and material saving policy is followed and the waste generated is correctly recycled. The usual responsibilities of the position are: Audit and analyze the hotel operational activities and provide accurate reports and recommendations. To effectively audit, analyze and interpret all aspects of material handling within the hotel. Summarize and report findings and improvement suggestions on deficiencies. Provide the departments with the information needed to efficiently run their operation. What you will find: - Day-to-day operational facilities when the hotel is opening, such as transport to the hotel, accommodation facilities, meals on shift. - Excellent working environment with a great, committed, and cohesive team to be part of. Comfortable office with daylight and Es Vedra views. - Career and growth opportunities internally and internationally within a fast-growing lifestyle brand. - J Requisitos : Requisitos: La persona que buscamos debe tener las siguientes cualidades: - Mentalidad abierta, estudios relacionados con la posición y ciudadanía europea. - Habilidades requeridas: orientación al cliente, organizado, meticuloso, capacidad de adaptación, flexible, abierto, comprometido y creativo. - Conocimientos y experiencia en hoteles de 5 estrellas/lujo al menos 1-2 años. - Habilidad para trabajar en equipo y de forma autónoma. Requirements The person we are looking for, must have the following qualities: - Openminded, EU Citizenship & Studies suitable for the position. - Skills required: Customer care, organized, meticulous, cohesiveness, carrying, adjustable, open-minded, committed, and creative. - Knowledge and experience almost 1-2 years in 5 star/luxury hotels. - Ability to work in a team and autonomously.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

7Pines Resort Ibiza - Cost Controller - (Islas Baleares)
Empresa:

7Pines Resort Ibiza


Built at: 2024-04-29T08:05:23.545Z