Categorizar, priorizar y registrar las incidencias- Coordinar a los distintos interlocutores y distribuir las tareas- Realizar el seguimiento y las gestiones necesarias- Proporcionar retroalimentación sobre la planificación y ejecución de los temas- Sugerir áreas de mejora- Supervisar el progreso de los distintos temas planificados- Crear y gestionar cambios: preparar, planificar, coordinar, realizar y supervisar- Entregar las nuevas versiones en los entornos de aceptación- Realizar el lanzamiento en producción de las versiones validadas en el proceso de aceptación- Investigar y corregir las incidencias- Coordinar la resolución de incidencias con los expertos técnicos- Realizar el seguimiento de la resolución de incidentes recurrentes y complejos- Proponer soluciones permanentes a problemas recurrentes- Establecer la supervisión de las aplicaciones- Planificar reuniones sobre los distintos temas- Elaborar informes sobre su actividad- Rellenar el backlog creando tickets Jira para nuevos temas- Gestionar y coordinar la actividad del equipo- Migrar las aplicaciones WAS a la Nube EKS- Crear nuevas aplicaciones en la Nube- Modificar las cadenas de conexión de aplicaciones y lotes tras la migración de la base de datos- Gestión de proyectos técnicos- Establecer informes sistemáticos y destacados para cada tema con su estado de avance- Redactar la documentación de instalación o de funcionamiento**Requisitos**: - Experiência preferiblemente con el siguiente stack tecnologico- Linux, Windows, WebSphere, Tomcat, VTOM, mRemoteNG, Control-M- Francés (B2) o superiorSe ofreceOfrecemos:- Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo!- Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?- Crece con un programa de desarrollo continúo personalizado- Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!