.Job Purpose:Reportando al responsable del área de Asset Management y Sales, y en colaboración con el resto de áreas de Legal & Property Management, será responsable de la gestión de recuperación amistosa presencial de los expedientes (NPL o REO) y tareas administrativas de seguimiento de la cartera.Con prioridad en área de Levante (Provincias de Valencia y Castellón, pero con disponibilidad a viajar puntualmente a otras zonas de España según necesidades de la empresa..Principales tareas y responsabilidades incluyen:- Gestión presencial de la cartera asignada para cumplir con los objetivos establecidos.Localización y visitas para negociación con deudores para recuperación de deuda de carteras de personas físicos/as y jurídicas, y contacto con letrados/as.Presentación profesional en representación de la empresa cumpliendo con la normativa vigente, buenas prácticas de trato con el deudor y procedimientos internos.Análisis de la situación de los deudores para decidir la estrategia óptima para el expediente.Negociación con ocupantes de inmuebles adjudicados para llegar a un acuerdo de salida amistosa.Preparación de propuestas de acuerdos con el deudor pare revisión del comité interno.Informes sobre el estado y valor de los activos inmobiliarios.Definir y aprobar con responsable directo plan de actividad las fechas de visitas.Gestión proactiva directa y a través de intermediarios para la comercialización y venta de los activos y soporte en la actividad comercial de venta de activos.Gestiones con ayuntamientos y comunidades de propietarios para el saneamiento de los activos.Conocimiento y gestión proactiva de la totalidad de la cartera asignada sin dejar expedientes por gestionar y en todo el momento tener una foto clara del estatus de la cartera/expedientes.Mantener actualizado el sistema informático de gestión con las acciones realizadas, resultado de las acciones, datos de contacto y estatus del expedienteParticipar en procesos de valoración de carteras.**Requisitos**Essential:Al menos 3 años en funciones similares con experiência en deuda hipotecaria de carteras fallidas de particulares y empresas. (NPL).Conocimientos de procedimientos hipotecarios, concursales, urbanísticos, fiscalidad y del sector inmobiliario en general (conocimientos de activos residenciales, comerciales, industriales y suelo.)Alto nível de conocimiento del área geográfica asignada e Introducido en el contacto con API ´s, brokers e inversores inmobiliarios, especialmente en su área geográfica a (Valorable cartera propia de inversores)Capacidad de comunicación, negociación y persuasión.Persona proactiva, resolutiva, con gran nível de autonomía.Vehículo propio y carnet de conducir.Preferred:Experiência con paquete MS Office (Excel, Word).Inglés (hablado y escrito).Conocimientos de activos residenciales, comerciales, industriales y suelo.**Responsabilidades**:Salario bruto anuales en función de la experiência aportada + 15% de variable en función de consecución de objetivos