Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Operations Support

Business Operations Support page is loadedBusiness Operations SupportApplylocationsES-Cordoba, Spain (Cl. Imprenta De La Alborada)time typeFull timeposted on...


Desde Arrow Electronics - Córdoba

Publicado a month ago

Ecommerce Manager - Jornada Completa

Se requiere experiencia en gestión administrativa de la app Mercado Libre, Experiencia en gestión de ventas y administración de Mercado Libre y en puestos do...


Desde Made Of S.A.S - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado a month ago

? Solo Quedan 24H Business Operations Support

Position:Business Operations SupportJob Description:Arrow's Enterprise Computing Solutions (ECS) business is a global technology enablement company that brin...


Desde Arrow Electronics, Inc. - Córdoba

Publicado a month ago

Ecommerce Manager / Cro Specialist

Súmate a nuestro equipo como pasante de Ecommerce Manager/ CRO Specialist!¡Si te gustan los desafíos esta oportunidad es para vos! Únete a Wualá y sé parte d...


Desde Flexxus S.A. - Cordoba, Córdoba - Córdoba

Publicado a month ago

Abn896 - Export Manager Europa

Abn896 - Export Manager Europa
Empresa:

Looking For Talent Consultores


Detalles de la oferta

Lucena, Córdoba- Publicado hace 1 díaLooking for Talent, Consultora de Recursos Humanos, selecciona para importante Empresa del Sector Industrial, en pleno crecimiento y desarrollo, un**EXPORT MANAGER EUROPA,**Para ello buscamos a un Profesional a ser posible, con experiência en el Sector, que dependiendo del Director Comercial, sea capaz de asumir las Funciones y Responsabilidades del Puesto de EXPORT MANAGER EUROPA:**MISIÓN DEL PUESTO**La Misión de este puesto será: la Expansión Comercial en España y en el mercado internacional, así como atención y mantenimiento permanente a clientes de su zona. Colaborará en la estrategia del producto, gestionar de forma directa operaciones y contratos,siendo responsable del crecimiento de las ventas, la fidelización, el logro de los objetivos y de la cuenta de resultados comerciales en su zona de actuación.**FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO**1. Conocer en profundidad los atributos del producto y servicio ofertado, y actualizar los conocimientos técnicos y comerciales necesarios para asesorar al cliente de un modo satisfactorio.2. Fidelización y Captación: Visitar, de forma periódica y programada, a los clientes actuales y potenciales de su zona, ofreciendo los productos de catálogo e informando de las novedades o nuevas aplicaciones de interés.3. Cumplir con el presupuesto de ventas anual acordado para su zona, vigilando la solvencia de los clientes y riesgo de las operaciones.4. Revisar las ofertas y requisitos previos a su aprobación (aprobación financiera y firma de contrato), respetando siempre las alertas de Riesgo Excedido.5. Servir de interlocutor con el cliente en el caso de existir modificaciones sobre el pedido inicial una vez aprobado éste (fechas, replanteo,planificación de los trabajos o disponibilidad del producto, por ejemplo).6. Solventar problemas técnicos habituales y pasar al departamento de Producción aquellas consultas que no pueda resolver, para su debida atención.7. Intermediar con el cliente cuando desde el departamento de gestión de cobros le sea requerido, e informar adecuadamente a las responsables, para el correcto registro de las acciones realizadas.8. Comunicar formalmente al departamento de Producción cualquier incidencia en orden a la calidad detectada por el cliente, actuando como interlocutor ante el mismo.9. Conocer los productos y actividades de la competencia, informando puntualmente a su superior.10. Ofrecer siempre una imagen cuidada y profesional, en las relaciones con los clientes, así como en los perfiles de Redes Sociales,en los que representa a la empresa.11. Mantener una disciplina férrea en orden a la atención de la comunicación con los clientes y con sus superiores por cualquiera de los medios proporcionados.12. Reportar informes de gestión actualizados a petición de sus superiores.13. Ofrecer siempre una imagen cuidada y profesional, en las relaciones con los clientes, así como en los perfiles de Redes Sociales, en los que representa a la Empresa.**REQUISITOS DEL PUESTO**:- Ciclo Superior de Formación Profesional, equivalente o superior.- Experiência mínima de 4 - 5 años en puesto similar- Experiência en sectores afines al Acero Inoxidable- Valorable Experiência en sector Acero Inoxidable- Valorable experiência en comercialización en Sectores Auxiliares de Automoción- Viajes habituales a su zona asignada (Centro Europa)- Idiomas: Inglés y valorable Alemán o Francés, según zona asignada- Valorable experiência previa con Proyectos de EXTENDA.- Valorable Máster de Especialización en Ventas.**CARACTERÍSTICAS DEL CANDIDATO**Buscamos una Persona:- Que le "apasione" la Venta y disfrute de la interlocución con los clientes al más alto nível- Empática, Responsable e Integra- Muy Orientada al Cliente- Persona Autónoma, con Capacidad de Liderazgo y Proactiva.- Con Capacidad de Adaptación al Cambio y de obtención y análisis de información y muy Orientado a los Resultados.- Analítica, Creativa y con Capacidad de aportar Soluciones.**SE OFRECE**:- Formar parte de una empresa en constante crecimiento, que aspira a ser Líder en su Sector, con un Equipo Humano Potente y en Proceso de Expansión- Contrato con objetivo IndefinidoNO SE DESCARTARÁ A NINGÚN PROFESIONAL POR MOTIVOS SALARIALESEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: abn896 - export manager europa Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: abn896 - export manager europa #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Abn896 - Export Manager Europa
Empresa:

Looking For Talent Consultores


Built at: 2024-06-10T09:59:49.625Z